Selena Gomez luce un vestido de Calvin Klein Collection en la gala de los premios Grammy 2016

Sus apariciones públicas son examinadas con lupa a la espera de encontrar el mínimo fallo fashionista. Pues hoy sentimos decirlo, pero Selena Gomez ha acertado por completo con este look con el que ha posado en el photocall de los Grammy. ¿Quieres saber más?

No es de extrañar que haya sido elegida, junto a su BFF Taylor Swift, como una de las mejor vestidas de la noche. Selena Gomez acudió a la gala de los premios Grammy 2016 enfundada en un impresionante vestido de lentejuelas azuladas que dejó a todos con la boca abierta.

Calvin Klein Collection firmaba el diseño de Selena Gomez en su aparición en la 58º Gala Anual de los Premios Grammy, que se celebraron en el Staples Center de Los Ángeles. El color azul púrpura impregna las lentejuelas de este diseño con cortes en la cintura y diseñado por Francisco Costa, Director Creativo de la línea femenina de Calvin Klein.

Tampoco pasa desapercibido el amplio escote trasero, que se adereza con cuerdas entrecruzadas para resaltar aún más si cabe esta zona. Además, la cantante escogió un peinado muy sencillo (melena suelta con acabado en ondas) que no restaba protagonismo al vestido.

Selena Gomez dejó a un lado los accesorios demasiado llamativos, por eso eligió unos aros de brillantes y un anillo con acabado azulado, ambos de David Webb.  

Los vestidos largos elaborados en paillettes o cuero, con amplias aberturas, ajustados...Selena suele apostar por este tipo de diseños en grandes eventos, un guiño a la femenidad y la sensualidad. ¿Estará dejando la cantante y actriz a un lado su papel de chica Disney a través del vestuario?

Fuente: Área CG

Fotos: @selenagomez en Instagram

En Modalia | Ana Rujas protagoniza el lookbook primavera verano 2016 de The Hip Tee

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS