Así han celebrado las celebrities el día de San Valentín

| |

Grandes dosis de amor es lo que se ha cocido durante todo este fin de semana en las redes sociales de nuestras queridas celebrities.

Si tuviera que poner a una pareja como la protagonista serían Jasmine Tookes y Tobias Sorense. Y es que además de haber protagonizado la campaña de la fragancia “Eternity Now” de Calvin Klein y haberse convertido en el perfume por excelencia del amor, lo que nos transmiten cada día a través de sus cuentas de Instagram es tan puro que es capaz de traspasar la pantalla de nuestros teléfonos para llegar y tocarnos el corazón a todos nosotros.

Con el mensaje “I love you to the moon and back” Jasmine Tookes le da los buenos días a su novio a lo que él responde con una gran rosa.

jastookes

rosa

La pareja de moda adolescente, Alexis Ren y Jay Alvarrez también lo comparten a través de una foto en un evento en Nueva York de la firma de ropa bcbgmaxazria.

Sin embargo esto no nos resulta nada extraño ya que la pareja se pasa los días compartiendo con sus seguidores los documentos más románticos y sexys que extraen de los viajes alrededor del mundo. Para ellos es la vida.

Captura de pantalla 2016 02 15 a las 10.32.04

Iza Goulart nos sorprende con un gran ramo de rosas rojas y blancas. Con mucho amor desde París, nos preguntamos quién será el afortunado que comparte San Valentín desde la distancia con la modelo.

izagoulart

Pero no sólo Iza padece de dicha distancia sino que Kelly Gale y Lais Ribeiro la acompañan.

El chico de Lais la ha mandado un precioso ramo de rosas de lo más similar al de Iza pero con una nota súper romántica en la que dice que: “le gusta pensar que Dios la ha creado únicamente para él”.

laisribeiro

 Mientras tanto, Kelly lamenta la ausencia de Johan con el recuerdo de una fotografía de ambos en pleno verano donde su cara es de pura felicidad.

Captura de pantalla 2016 02 14 a las 19.40.56

La guapa de Bianca Balti aprovecha una de las fotos de la colección de Dolce & Gabbana para éste día en concreto, junto a su marido en un ascensor mientras se dan un dulce beso.

bianca balti

Gisele a parte de jugar con la nieve y compartir con todos nosotros la figura de un corazón, también le dedica a su chico Tom Brady una foto de ambos besándose.

Captura de pantalla 2016 02 14 a las 19.32.39

Captura de pantalla 2016 02 15 a las 17.56.52

Como veis, todas ellas se sienten de lo más agradecidas con cupido y se toman al pie de la letra el día más romántico del año, mientras que otras sin embargo, no le otorgan ningún tipo de importancia a dicha fecha y reservan sus mimos para su vida privada en el día a día. 

Fotos: @jastookes | @alexisren | @izagoulart | @kellybellyboom | @laisribeiro | @biancabalti | @gisele

En Modalia | El espíritu boho chic nos invade esta temporada primavera verano 2016

Previous

Toques boho y encajes en las novedades de Pull and Bear primavera 2016

Ana Rujas protagoniza el lookbook primavera verano 2016 de The Hip Tee

Next