Justin Bieber posa para la portada de la revista GQ con un look muy elegante

| |

Lo que mejor se le da a Justin Bieber es sorprendernos y esta vez lo ha hecho siendo portada de la revista masculina GQ  marzo 2016.

justin bieber gq cover preview

En la sesión de fotos para dicha revista hemos podido verle de la  forma más seductora y sofisticada, una etapa que desconocíamos del canadiense. Las fotos que salieron a la luz unos días antes de San Valentín han llegado a lo más profundo del corazón a todas sus fans.

cvbn

El cantante orgulloso del resultado compartió alguna de las fotos en su perfil de Instagram. En las fotos podemos ver como Justin ha crecido físicamente, ya no es el niño mono al que todas las niñas les gustaban. Ahora eso ha cambiado y en estas fotos nos lo demuestra nuevamente como ya lo hizo con Calvin Klein.

dffcf

Una entrevista donde el canadiense se sincera y se centra en su relación con Hailey y el exitazo de Sorry. “Es alguien que realmente me gusta. Pasamos mucho tiempo juntos” añadió.

fgh

También como todo ser humano quiso dejar claro que cuando uno es adolescente y empieza a crecer hace tonterías y que si por el fuera retrocedería y no lo haría.

fghj

A finales del año pasado ya nos dejó claro que Justin ha vuelto y para quedarse. Su último disco se ha vendido como churros y sus canciones están siendo números uno y su fama no hace más que crecer. Sus errores y fallos del pasado  los está arreglando y eso nos encanta. Se nota que ha crecido y tiene las ideas claras.

ftgh

Sabe que todos los focos de las cámaras están detrás de él y que cada cosa que hace se convierte en noticia. Quizás por eso ha querido realizar esta portada y entrevista y callar muchas bocas.  

ikj

Sin título

Fotos: @justinbieber

En Modalia | Kylie Jenner hace la competencia a su hermana Kim Kardashian

Previous

Vanesa Romero, Edurne, Juana Acosta…Elvive presenta a sus 5 nuevas embajadoras

¿Cómo llevar el estilo navy? Uterqüe nos da todas las claves en su colección primavera 2016

Next