Elegancia y looks sobrios en la gala de los premios BAFTA 2016

| |

Conocidos como los premios de la Academia del cine británico, los BAFTA 2016 han vuelto a dejar el listón muy alto. Actores y actrices pisaron la alfombra roja enfundados con sus mejores galas, conjuntos que este 2016 han resultado más sobrios, pero muy acertados. En Modalia hacemos un repaso de los estilismos de las celebrities gracias a la cuenta oficial de los BAFTA en Instagram. ¡No te lo pierdas!

La actriz Cate Blanchett, una de las nominadas, acudió a la velada con un diseño de Alexander McQueen primavera verano 2016. La combinación de plumas negras en el bajo, unidas al increíble top de flores bordadas en diferentes tonalidades.

Emilia Clark fue la encargada de poner una nota de color con un vestido rojo de Victoria Beckham. El original escote con abertura y su tonalidad favorecen a la actriz, mostrando sus curvas sin miedo y posando segura de sí misma.

Como si se tratara de una diva de Hollywood, Isla Fisher acudió a los premios británicos con un espectacular diseño blanco de Stella McCartney elaborado en crepé y raso. El escote cuadrado resalta aún más si cabe gracias a su melena pelirroja con ondas.

La bellísima Olga Kurylenko puso el toque más femenino con este modelo elaborado en gasa y semitransparencias. Firmado por Ralph & Russo, cabe destacar el cuello de camisa que incluye este vestido.

La joven promesa del cine y reconocida It Girl Alicia Vikander sorprendió a todos con un diseño de cuero negro con elementos en forma de cadena y aplicaciones brillantes de Swarovski. Un look de Louis Vuitton que la protagonista de La chica Danesa ha sabido defender como nadie.

Todos esperan la llegada de Julianne Moore para ver qué look luce en cada acto. En esta ocasión optó por un vestido Black & White de Giorgio Armani con escote halter. Para soportar las bajas temperaturas, no dudó en ponerse una capa de terciopelo en color negro.

Tampoco han faltado grandes actores como Leonardo Di Caprio, Edie Redmayne o Michael Fassbender. Todos apostaron por trajes de chaqueta en color negro que aderezanron con pajaritas y camisas blancas.

Fotos: @bafta en Instagram

En Modalia | No te pierdas la colección cápsula de Elise Chalmin para Promod, disponible el 16 de febrero

Previous

UGG, echa un vistazo a las últimas novedades de accesorios contra el frío y más

Desigual presenta su colección otoño invierno 2016 en la prestigiosa NYFW

Next