Los libros que leen las celebrities

| |

 A todos nos gusta saber curiosidades de las celebrities. Está claro que en muchas ocasiones vemos cómo entran, con quién, las fiestas que se pegan y las publicaciones en las que salen. Pero la curiosidad mató al gato y a nosotros nos gusta saber más detalles como por ejemplo: ¿qué leen?

Muchas celebrities tienen apretadas agendas y sacan poco tiempo para la lectura pero hemos conseguido dar con algunos de ellos que no dejan de lado este hábito, por mucho que les cueste.

La primera búsqueda que hemos hecho es la de Paula Echevarría. Un todoterreno: mamá, actriz y modelo para algunas marcas, ha constatado que sabe organizarse. La protagonista de Velvet, se sumerge en lecturas tanto de novela pero también de culto al cuerpo. Sabemos que a Paula le gusta cuidarse pero quizás ésta compra haya sido más por hacer un favor a su amiga (o eso nos ha parecido en la publicación):

libroscelebpaueche2 

libroscelebpaueche 

 El segundo libro en cuestión es una novela de Sánchez Arévalo, quién ha compartido pantalla con la actriz en esta temporada de la famosa serie de Antena 3.

Su compañera de profesión, Adriana Ugarte, también ha demostrado ser una lectora en la famosa red social. Parece que la actriz entre guón y guión ha ido teniendo tiempo de ponerse al día con un libro.

libroscelebadrianaugarte

La presentadora del programa Masterchef, Eva González a parte de tener un tipazo, también cultiva su mente. Bien es cierto que el día que publica la foto es el conocido día Sant Jordi por lo que nos deja en duda: ¿es postureo o es una apasionada de la lectura? El caso es que nos encanta que compartan con nosotros qué leen, es una recomendación más a tener en cuenta. La nota al margen es que nos encanta el detalle de la rosa y la foto. Sabemos de buena tinta que María Dueñas es una de esas que ¡engancha!

libroscelebevagonzalez

Una de nuestras lolitas favoritas, Úrsula Corberó, ha compartido su pasión por la lectura. El libro que leía no es otro que una novela de José María Mendiluce. Además suele agradecer a sus amigos las recomendaciones y se suma a invitar a sus amigos a la lectura.

librosceleburusulolia

Aunque parezca mentira a esta lista de mujeres se une Quim Gutiérrez. El actor de Primos es un usual en este tipo de publicaciones. Suele compartir su gusto por los libros o lectura de revistas. A parte de atractivo bien leído ¡quién le pide más!

libroscelebquim

María Valverde es una de las mujeres que siempre saca tiempo para leer y no duda en publicarlo. La actriz se atreve también con libros internacionales en inglés. La realidad es que no hay mejor manera de seguir aprendiendo que leyendo.

libroscelebvalverde

libroscelebvalverde1

La última de nuestro ranking de lectores es Sara Carbonero. Como buena periodista no deja su hábito de la lectura y no solo eso, además recomienda el libro del que fuera su compañero de cadena, Maxim Huerta. No contenta con eso, Carbonero ha inculcado a su hijo Martin (o está en ello) la pasión por la lectura y nos muestra una foto muy tierna de ello:

libroscelensaracarbonero

saracarbonerohijo converted 2 

No abandonemos el culto por la lectura ¡busquemos un ratito para darle al coco!

Fotos @albacarrillooficial @pau_eche @soylavalverde @adrianaugarte10 @saracarbonero @evagonzalezoficial @quimyo @ursulolita 

En Modalia | ¡Practica el contouring corporal y esculpe tu figura!

Previous

Comienza el 2016 haciendo deporte y luce Sport Star Moving de Bershka

¡Las celebrities y bloggers lo llevan! Copia sus looks con las prendas de Coosy

Next