Las frases y expresiones en inglés que escucharás durante la Feria de Abril de Sevilla

| |

Ayer daba el pistoletazo de salida uno de los eventos más esperados del año, la Feria de Abril de Sevilla 2016 ha dado comienzo, llenando las calles de alegría y fiesta. Sevillanos y turistas se reúnen en el barrio de Los Remedios para disfrutar del ambiente y participar en esta tradición.

Los turistas anglosajones visitan estos días la Feria de Sevilla para vivir una experiencia única. Sol, gastronomía y mucha fiesta se convierten en algunos de los atractivos para que visiten las casetas y atracciones instaladas en el recinto ferial.

Estas son, según la academia online de inglés Engoo, las frases y expresiones que escucharás estos días en la Feria de Abril de Sevilla. ¡Toma nota!

1.    Parade of carriages and rider. Todos los días, la feria comienza con el tradicional paseo de caballos y enganches, por lo que esta será una de las expresiones que más oirás al turismo de habla inglesa.

2.    Rows and rows of “casetas”. Seguro que muchos turistas se quedan sorprendidos por la gran cantidad de casetas ubicadas en el recinto ferial, por lo que probablemente comenten sorprendidos en más de una ocasión: There are rows and rows of “casetas”!

3.    Fairgrounds. Se utilizará para denominar al recinto ferial, lleno de colores, aromas, música, y muchas ganas de fiesta.

4.    The bank of the Guadalquivir River. La orilla del río también se llena de casetas, pescaito frito y bebidas en estos días, por lo que a menudo oirás referencias al Guadalquivir.

5.    Marquee tents. Si te preguntan por las carpas, probablemente usen esta expresión.

6.    Crowds partying. Seguro que no encuentran mejor forma de describir lo que se cuece en las casetas hasta el amanecer.

7.    Men and women dressed up in their finery. O lo que es lo mismo, hombres y mujeres vestidos con sus mejores galas; que en este caso, serán los trajes de flamenca para las mujeres y los trajes de chaqueta o los tradicionales trajes cortos para los hombres.

8.    Sherry. Esta palabra se utiliza para la denominación de origen de Jerez. Además de los clásicos rebujitos, cañas de cerveza y copas de manzanilla, el vino de Jerez sin duda será una de las bebidas más solicitadas por los turistas.

Fuente: Agencia de Comunicación de Engoo

En Modalia | ¿Tienes un pelo sano y brillante? ¡Conviértete en la nueva chica Pantene 2016!

Previous

¿Tienes un pelo sano y brillante? ¡Conviértete en la nueva chica Pantene 2016!

Os presentamos los imprescindibles de Asos para sobrevivir a esta primavera 2016

Next