Los vestidos más sexys para marcar tu silueta con la nueva colección de Ottro 2017

| |

Con el buen tiempo, empezamos la operación biquini para preparar el tipazo para la nueva temporada primavera verano 2017; no solo para ponerlos el biquini en la playa, sino para podernos poner los irresistibles vestidos que han llegado a Ottro en su nueva colección.

vestido ottro nueva coleccion

Son perfectos para cualquier evento destacado que se nos presente un fin de semana, por sus diseños, colores tendencia y por lo increíblemente bien que sientan. Cotilleando su web, Ottro.com, hemos hecho una selección de nuestros favoritos para que elijas el tuyo, pero te alertamos que hay un pequeño riesgo de que los quieras todos.

El más increíble de todos por lo bien que sienta y por su diseño de Lace Up en las mangas y en el escote es este en color colar, de manga larga y de guipur. Entra en su web y hazte con él.

Otro de nuestros favoritos por su originalidad es este negro que lució Cristina Pedroche en su programa de TV, la presentadora apuesta siempre por las últimas tendencias y las más exclusivas y en Ottro lo saben y no se han podido resistir a tenerlo en su nueva colección

vestido negro ottro

Para esas mujeres sexys pero con un toque de romanticismo, este fabuloso vestido de color rojo con escote en la espalda con detalle de maxi lazo. El Corte a la cintura sienta genial en todo tipo de cuerpos, además, de ser un color muy favorecedor y a la última en moda. Serás la reina de la fiesta esta primavera verano 2017!

vestido escote espalda

Y por último, si lo que quieres es definir tu silueta de la manera más sensual, este vestido Bandage en color nude tiene tu nombre. Es un imprescindible para la próxima temporada en tu armario, no solo por lo bien que sienta gracias a su tejido, sino porque te salvara de cualquier apuro estilístico y estarás increíblemente radiante. 

Esto es sólo una pequeña selección de su nueva colección, entra en su web www.ottro.com y alucina como lo hemos hecho en redacción. ¡Los queremos todos!

 

En Modalia | La colección de vestidos de María José Suárez para bodas, graduaciones y comuniones 2017 en Ottro

Previous

Zara nos trae ya las novedades en sandalias para esta temporada

Inditex abre una tienda “for&from” gestionada por personas con discapacidad

Next