`The Glow Filter´ el nuevo lanzamiento cosmético de Marta Lozano

| |

La influencer de moda ha diseñado tres productos de belleza para aquellas personas que quieren tener una piel natural y libre de imperfecciones con resultados instantaneos. Con estos productos no necesitarás ningún filtro de instagram, tu piel ya lo llevará incorporado. La linea se llama `The Glow Filter´, está basado en dos principios básicos: la eficacia y las sencillez. Si la seguís en sus redes sociales, sabréis que ha ido desvelando poco a poco cuales son estos productos. Por fin ya conocemos el trio facial tan misterioso. Si queréis descubrirlo sólo tenéis que seguir leyendo.

El inicio del proyecto surgió cuando la influencer se dio cuenta de lo importante que es seguir una rutina de cuidado facial. Pero no cualquier rutina, sino la perfecta para nuestra piel. Fue por esto por lo que decidió crear la linea desde cero. A pesar de que es un mundo muy complejo, ya que cada persona tiene un tipo de piel, ella se ha lanzado de lleno en el proceso. La rutina está centrada en seguir los pasos esenciales y más sencillos. 

“Tengo la suerte de que, por mi trabajo, puedo probar muchos productos y conocer nuevas marcas todo el tiempo. Aún así a raíz de un tratamiento que me realicé para la piel y que me provoco una sequedad importante me di cuenta que no existía lo que yo considero que es un producto ‘Perfecto’. Los que me daban buenos resultados, tenían una textura que no me convencía (muy untuosa) o un olor muy fuerte y dije, si con todo lo que he probado me siguen pareciendo que hay cosas a mejorar ¿porque no lanzarme a formularlos junto a un buen equipo de profesionales?”

Marta Lozano

Tras un año de duro esfuerzo, diferentes pruebas y errores, y multitud de cambios, Marta está satisfecha con su trabajo y afirma que para ella el resultado es perfecto.  Con estos tres productos, podrás simplificar tus rutinas y conseguir que tu piel tenga luz propia. 

View this post on Instagram

Go with the Glow ✨ 16/7

A post shared by GLOWFILTER (@theglowfilter) on

Los productos que necesitas de The Glow Filter

1#Crema AM-PM

Tiene un triple efecto: acciónhidratante 3D de larga duración, antioxidante y purificante. Su precio es de 32 euros. 

2#Bálsamo de labios

Repara de manera efectiva hasta dejar los labios suaves y lisos. Alivia los labios secos y agrietados con un solo uso. Es recomendable usarlo también antes de aplicarse el pintalabios para mayor hidratación. Su precio es de 13 euros.

3#Ampollas

Es un formato monodosis que está arrasando actualmente.Elimina el efecto de fatiga y estrés dando a la piel un aspecto terso.Perfecta para aplicar antes de la base de maquillaje. El resultado es mucho más liso. Su precio es de 16 euros

Tanto en la página web de The Glow Filter como en el perfil de instagram de Marta Lozano tenéis más información sobre los productos. Desde Modalia os animamos a probarlos y así dar más voz a pequeñas marcas españolas como esta que están empezando.

Previous

Este es el aceite seco que Cristina Pedroche siempre lleva en el bolso

¿Todavía no conoces las tendencias de este otoño? ¡No te las pierdas!

Next