Soy una novia … diferente…

| |

Nunca pensé en casarme y desde pequeña jugaba con las barbies y dejaba siempre a Ken en el altar. Nunca me gustaron los trajes de novia tradicionales ni la parafernaria que los acompaña.

Me parecía una manera que tenía la gente de disfrazarse y vestirse con un estilo con el que jamás en su día a día se vestirían, la mayoría adoptaba unos roles que no iba con su personalidad y más que vestirse de novia parecía que se vestían de pastel pomposo y exagerado.

Sin embargo hace un tiempo descubrí a esta genial diseñadora llamada Inma Clé y aunque sigo sin ganas de casarme.. creo que con un vestido de ella si que me casaría con los ojos cerrados.

Una manera preciosa de ir vestida de manera especial, diferente, con personalidad propia, donde puedes llenar ese día de colores que normalmente no se usan como el rojo o el negro, el rosa y el azul.. cualquier novia que se vista con uno de sus vestidos se sentirá única e irrepetible, conseguirá estar bella pero a la vez moderna.. yo quisiera poder ponerme uno de sus vestidos alguna vez aunque no fuera para decir SI!!!!

No son sólo los vestidos los que aportan armonía, son también sus maravillos tocados y complementos, se ve a la legua el cariño y ternura con el que deben estar hechos, y por eso dan el último toque personal y creativo a cualquiera de sus más encantadoras creaciones.

Yo quiero ser una novia … diferente… ¿Y tú … quieres serlo?

Previous

Dsquared2 a la Americana

CHRISTIAN LOUBOUTIN: LE DEVUELVEN SU SELLO

Next