Las gafas de sol de las influencers son de MANGO

| |

Si aún recuerdas a la chaqueta amarilla de Zara y toda la repercusión que causó en Internet, otro best-seller acaba de llegar a las redes sociales y esta vez es de Mango: Las gafas de aviador amarillas.

María Pombo, Gigi Vives, Marta Lozano, Teresa Andrés... son muchas las influencers y bloguers (y las que quedan todavía por venir) las que inspiran la mayoría de sus looks acompañadas de este complemento tan llamativo. Muy parecidas las lleva la It-Girl de Moda italiana Chiara Ferragni pero cada una las lleva con un estilo.

maria pombo amarillo

Al igual que lo hizo Zara con la sudadera peluche y los zapatos que se agotaron en un fin de semana esta vez puede ser Mango con sus gafas amarillas que, si no nos apresuramos pueden llegar a agostarse y perderles la pista. Si aún no sabes como combinarlas un total look en negro le dan el toque especial que completa un outfit tan sencillo, con una camisa blanca oversize también pueden quedar bastante bien conjuntada con un falda de polipiel negra y medias de rejilla.

marta lozano

teresa andres

 

No hay que olvidar que la mayoría de nosotras compramos en las mismas tiendas, nos gustan las mismas bloguers y seguimos las mismas tendencias que vemos reflejadas en las dos anteriores, pero hasta dónde podemos considerar una tendencia a una moda viral que puede llegar a ser demasiado repetitiva? Ahí podemos juzgar y escoger nosotras mismas.

gigi vives

Si eres de las que prefieres un estilo más casual y sencillo, este modelo no es para ti pero la marca tiene un modelo un poco más discreto en oros rosa que seguramente te encantará.

Fotos: @teresaandresgonzalvo @martalozanop @mariapombo @gigivives en Instagram

Si quieres los trucos para que tus fotos de instagram sean tan bonitas como las de nuestras instagramers favoritas sólo tienes que hacer click a éste video.

 

En Modalia | Guía para desterrar el pantalón pitillo del armario.

 

 

 

 

Previous

Guía para desterrar el pantalón pitillo del armario.

Lefties bañadores y biquinis de hombre y mujer, nueva colección verano 2017

Next