Recopilamos los mejores looks firmados por Dior de nuestras representantes españolas favoritas en la Semana de la Moda de París.

| |

Este lunes daba comienzo la París Fashion Week y, un año más, las firmas han desfilado para dar a conocer sus colecciones de cara a la próxima temporada. Ayer fue el turno de Dior, y todas sus propuestas para la Primavera – Verano 2021 subieron a la pasarela. Por supuesto,  las influencers españolas como Nina Urgell, Alexandra Pereira, Alex Rivière y Dulceida no se lo quisieron perder.

De Milán, viajamos a Paris, donde su Semana de la Moda y Dior han dejado mucha inspiración en el aire, tanto en la pasarela como entre las celebs asistentes a los “front row”. ¿Quieres conocer algunos de los looks que lucieron en la PFW20 nuestras representantes españolas favoritas?

Nina Urgell

Su estilo minimalista y sofisticado le ha llevado a convertirse en otra de las influencers que mejor nos representa internacionalmente. Nina Urgell ha acudido a la PFW20 y nos adelantaba alguno de los looks que luciría durante esta Semana de la Moda parisina. Lo hacía con una publicación en formato video en su perfil de Instagram y el que lució ayer lo ha capturado una de las fotógrafas del Street Style (@eva.espresso).

El clásico estampado de cuadros ha estado presente en un formato total look. Un estilismo conformado por una sobrecamisa, un jersey y una falda corta, en tonalidades tostadas muy otoñales. La falda la sujetaba con un cinturón estrecho y debajo del jersey dejaba asomar el cuello de la camisa de color blanco. Como calzado, Nina completaba su total look firmado por Dior con unas botas estilo militar con calcetines negros semitransparentes y un bolso de la misma tonalidad.

Captura de @eva.espresso
Captura de @eva.espresso

Aida Domenech

Por su parte, Dulceida, una de las españolas más influyentes del sector, viajaba a París para acudir también al desfile de Dior. Esta vez, lo hacía junto a Pelayo Díaz, otro de los rostros más capturados en las calles de la capital francesa.  

Para asistir al desfile, Aida Domenech lució un traje de chaqueta y falda corta de tweed. Sobre la chaqueta de corte recto, agregaba un cinturón ancho del mismo print para marcar la silueta. Lo conjuntó con unas botas de agua negras, una de las grandes tendencias de la temporada que le estamos viendo sin parar a las que más saben de moda (tanto en días lluviosos como en los días soleados). Unos calcetines de rejilla se dejaban asomar por encima de las botas, otorgando ese aire tan cañero y personal de la influencer. En cuanto a complementos, optó por una boina de piel negra y un bolso en tono burdeos. Un total look firmado por la casa anfitriona, muy acertado.

View this post on Instagram

@dior lady for the show 🍂✨🙌🏻

A post shared by Aida Domenech (@dulceida) on

Alexandra Pereira

Alexandra Pereira no faltó a su cita con la maison francesa y fue otro blanco de los fotógrafos del Street Style. Con una publicación en formato Reel nos mostraba su conjunto dos piezas conformado por una blusa con escotazo y falda midi color azul marino a juego, que combinaba con unos zapatos de tacón firmados por Dior. Además del look, Alexandra nos dejó ver en su vídeo parte del desfile de la firma.

Alex Rivière

Por último, la elegantísima influencer catalana Alex Rivière, estuvo un año más en el front row de Dior. Ayer combinó una camisa gris de print de cuadros en miniatura con una minifalda negra de flecos y botonadura frontal. A esto le sumó una prenda de abrigo muy tendencia: un chaleco largo. Este también estaba adornado con flecos en el bajo. Como calzado, unas botas altas de piel en negro con pelo blanco en el interior y un bolso a juego al hombro.  

Previous

8 accesorios imprescindibles que elevarán al máximo tus looks de otoño.

Los 5 perfumes ideales para este otoño 2020 que tienes que fichar

Next