Dulceida huele a ‘Mucho Amor’

| |

Internet se ha convertido en todo un escaparate para las blogueras que se han dado a conocer gracias a él. Hace unos años, antes de entrar a formar parte del mundillo de las redes sociales, no creo que Aida Domenech imaginase que llegaría hasta donde está. Ahora, la bloguera más conocida como Dulceida incluso acaba de lanzar un perfume que lleva su nombre: ‘Mucho Amor by Dulceida’

Así Dulceida se ha convertido en la primera blogger en lanzar al mercado su propio perfume. La bloguera de moda que cuenta con más de un millón y medio de seguidores en Instagram, subrayaba en su post de la red social: “Lanzo mi propio perfume feliz y emocionada, con un olor especial lleno de personalidad, cuidado al mínimo detalle, al igual que el anuncio”.

Magasalfa ha sido el laboratorio que se ha ocupado de la fabricación del perfume ‘Mucho amor’ y que ya se puede comprar en la cadena de perfumerías Druni. Según la descripción oficial de la página, es un “perfume sensual y radiante con efectos narcóticos gracias al encanto aterciopelado del Jazmín Sambac, que se complementa de forma magistral con el resto de notas florales como la Rosa y la Orquídea”. Lo que queda es un aroma amaderado de vainilla con un toque floral; además dura muchas horas.

perfume dulceida mucho amor

A pesar de que el lanzamiento es todo un acontecimiento para la bloguera Dulceida, lo que realmente está llamando la atención es el anuncio que han realizado para promocionar ‘Mucho Amor by Dulceida’. En menos de una hora después de publicar el anuncio, ya había recibido más de 253.679 visitas y comentado por más de 3.962 personas.

 En el corto, Dulceida camina por una habitación del Hotel Palace de Barcelona a la espera de su mujer, Alba Paul con la que se casó el pasado verano y con la que se besa apasionadamente en el vídeo. El vestido lencero que luce la bloguera está diseñado por Ze García, uno de los nombres revelación de la moda española. Se trata del mismo diseñador en quien confiaron Dulceida y su chica para el día de su boda.

anuncio dulceida alba paul

El estreno de su perfume llega después de haber trabajado con otras marcas como Tous o Rimmel London y de haber creado su propia línea de merchandising. En su tienda online, por ejemplo, se puede comprar la sudadera con su lema ‘Mucho amor’.

Previous

Repasamos los últimos looks de la Reina Letizia

Vestidos para novia en la nueva colección primavera verano 2017

Next