La colaboración más esperada: KKW y Kylie Jenner

| |

Parece que nuestras plegarias han sido escuchadas y los astros se han alineado para conseguir que este momento llegara, Kim Kardashian colaborará con la nueva colección de maquillaje de su hermana pequena Kylie Jenner.

La reina de las redes sociales, los selfies, los belfies y todo aquello que pueda llevar el curvy a lo máximo lanzará dentro de muy poco con su hermanastra Kylie una colección de maquillaje de la marca de esta última. Por si aún no lo sabéis la marca de Kylie Jenner ha sido un boom completo en internet, llegando a agotarse en horas y sorprendiendo incluso al público más reacio.

coleccion kim y kylie

Hay algunos que dicen que aún siendo una Jenner, Kylie es una Kardashian más. Su aire exuberante, melena larga y mucho contouring hacen que sea digna hermana de sus hermanas. Hace poco hablamos en Modalia de esta particular familia, si no sabéis aún de quién hablamos no sabéis lo que os estabais perdiendo.

Por las fotos en las redes sociales que hemos podido ver en las cuentas de las hermanas, existe un claro detalle que predomina en todas las fotos y va a ser determinante a la hora de presentar la colección: el color nude.

kim kardashian y kylie jenner

Maquillaje muy pulido, cejas marcadas, iluminador, contorno muy neutro y, por supuesto, el nude en sus labios. Para aquellos que no lo recuerden Kim Kardashian siempre ha creado su maquillaje en torno a este color de labios siendo, para las que mejor conocemos este aspecto, el labial Angel de Mac el color más socorrido para ella y el de su hermana Kylie el delineador de labios en el tono Soar.

Con todo el revuelo que está causando en las redes sociales la presentación de las primeras imágenes de la colección de la reina de Instagram y la reina de Snapchat, tenemos cada día que pasa más claro que se agotará no en minutos, en segundos.

Todo lo que tocan estas hermanas se convierte en oro y por eso, desde Modalia, queremos desearle muchísimas suerte en el lanzamiento de esta colaboración. Estaremos esperando ansiosas si podemos (lo dudo mucho) comprar algo.

Fotos: Instagram @kimkardashian

En Modalia | Cybertribe, la nueva colección deportiva de Oysho.

Previous

Colección Coach y Rodarte 2017

Stradivarius presenta lo último en accesorios para las próximas temporadas

Next