La tendencia … piensa en verde

| |

El 2013 se teñirá de uno de los colores favoritos de las joyas de Elizabeth Taylor, el verde esmeralda. Como cada año, Pantone elige un color de sus paletas y este, es el que marca tendencia para todo el año, este color es vital, alegre y atrevido, sin dejar de ser elegante y distinguido.

No podía estar mas de acuerdo con esta elección, ya que es un color muy favorecedor. La mayoría de las grandes marcas de moda lo presentan en total look, lo cual, encuentro genial, pero a veces una no es tan atrevida y con algún complemento de este color también se va a la moda.

Empezamos a ver el verde esmeralda, en algunos de los vestidos más deseados por las “celebrities”, como fue, el vestido largo de terciopelo verde y acusado escote diseñado por Frida Giannini para Gucci. Lo vimos en la Gala de los Goya de este año, cuando Paula Echevarría, apareció espectacular con un vestido con escote en V y cola, firmado por Dolores Promesas Heaven. En la primavera lo encontramos en las propuestas florales de Giambatista Valli y la colección crucero de Valentino. Para finalmente, llegar a la mayoría de las coleciones primavera-verano de Burberry, Gucci, Michael Kors, Stella McCartney, como en los estampados de Missoni y Proeza Schouler.

 Zapatos de tacón Verdes.

El verde esmeralda es un color que combina con la mayoría de colores y que con algunos crea gran contraste quedando muy bien, como seria el blanco y el negro. Es un color que lo podemos llevar en un vestido tipo playero durante el día, o también con un top negro y falda verde larga plisada para la noche. 

El verde esmeralda queda realmente bien, tanto a la gente rubia, como morena, a las que tienen la piel más blanca o son más morenas. Desde mi punto de vista, es un color que hace hacer buena cara a todo el mundo.

Previous

La Maison Lesage, el arte del bordado

Invitada de boda, sin morir en el intento

Next