Looks cómodos y estilosos para hacer turismo si te vas de viaje: inspírate con Trendy Taste y Marta Carriedo

| |

Jueves Santo, Viernes Santo, Sábado Santo y Domingo de Resurreción,… menudo puente de vacaciones nos pilla esta Semana Santa para poder salir de viaje y aprovechar esos días festivos. Roma, Berlín, Londres, Amsterdam, París… cualquier destino de Europa es bueno para hacer un viaje express, desconectar y conocer una de las ciudades más bonitas del mundo pero llega un dilema muy común en todas las mujeres, ¿qué meto en la maleta?

marta carriedo paris

No te preocupes por eso, céntrate en organizar el viaje, buscar un vuelo barato, un hotel de ensueño y preparar el organigrama de viaje y que no te pierdas ni un museo ni un monumento por ver,… por supuesto, prepara la cámara porque de los looks nos encargamos nosotras para que luzcas guapa y estilosa en todas las fotos pero con ese toque de comodidad para patear la ciudad.

Hemos cotilleado a las blogueras más populares de nuestro país para ver qué se ponen ellas para salir de viaje, así que toma nota e inspírate en ellas.

Natalia Cabezas del blog Trendy Taste es una de nuestras favoritas por su estilo desenfadado, casual y a la última.

Uno de nuestros favoritos por su toque primaveral y por lo favorecedor que es, es este con jersey amarillo oversize súper favorecedor, pantalones vaqueros súper pitillos en color negro, cazadora de cuero y las zapatillas blancas de Adidas.

look de viaje

Para su viaje a Londres, uno muy parecido pero más neutral combinando jeans rotos con jersey oversize marrón, abrigo negro y botines negros estilo rockero.

look hacer turismo

También de Natalia nos quedamos con este look casual pero estiloso con camiseta de algodón con mensaje, pantalón vaquero que te siente bien y los lleves cómodos y chaqueta de cuero. Para darle el toque fashion al look, apuesta por un sombrero negro y tu mejor pintalabios rojo. 

look de viaje trendy taste

Marta Carriedo del blog It Girl es otra de las influencers más viajeras del panorama nacional, por eso, cotilleando sus Instagram hemos visto que hace unos días estuvo en París y en Amsterdam. Para hacer turismo en las dos ciudades, apostó por unos botines morados con tachuelas doradas de Chloe.

Para el viaje Amsterdam, la bloguera madrileña lució un súper jersey oversize beige de H&M, jeans negros, bolso de Chanel color burdeos y sombrero negro de Zara.

marta carriedo look viaje

En su visita a París, los mismos botines con una básica negra y jeans de Zara. Para darle un toque al look, la tendencia del momento: el collar Choker. 

look viaje marta carriedo

Ya no tienes excusa para parecer una bloggers en tus vacaciones de Semana Santa!

 

¿Aún no has leído la entrevista que le hicimos en Modalia a Marta Carriedo? No te la pierdas!

Previous

Aprende a cocinar sano con el “superalimento” del año: La Quinoa

Las rutinas deportivas de Cristina Pedroche: 3cm menos de barriga con los Hipopresivos Abdominales

Next