Andrej Pejic para Rosa Clará

| |

El gran bombazo de esta edición de Barcelona Bridal Fashion Week 2013 ha sido que Andrej Pejic abriera el desfile de Rosa Clará.

Múltiples controversias me vienen a la cabeza con ello, y es que siempre he visto los desfiles y las colecciones de Rosa Clará como poco novedosas e incluso algo aburridas, ya que se centra en esa novia frágil y romántica, pero no nos engañemos ¿a qué chica no le gustaría lucir un Rosa Clará?

 

Siempre he pensado que las pasarelas, a parte de ser un show, son o deberían ser una muestra de las colecciones, y llegar al espectador por los patrones, los volúmenes, las telas e incluso las emociones vinculadas a cada prenda. Siempre he dicho que en la pasarela debemos ver moda y no modelos, ya que ello le resta importancia al estilismo, debemos ver prendas lucidas y no modelos luciéndose, y bajo este mandamiento tan integrado en mí misma, creo que dar tanta expectación a un modelo resta la real magnificación del trabajo que han tenido desde el becario en prácticas de corte de tela hasta la maquilladora encargada de la mascarilla de pestañas. 

Aun y así, he llegado a la conclusión que tal vez con la intervención de Andrej Pejic en novias podrá dar paso a que los diseñadores/as creen sus colecciones con una visión más abierta, rompiendo la frontera de lo que debe llevar un hombre o una mujer.

Como apunte final comentar que en el desfile de Rosa Clará se pudieron ver tonalidades pastel como novedad, pero como no, siempre fiel a los rasos y las gasas que marcan tanto la identidad de su firma.

 

 

Previous

Violeta

Úrsula Mascaró, la suela ROSA

Next