¿Abrigos de pelo? Inspírate con las It Girls del momento

| |

Nos levantamos por la mañana, ¿qué nos ponemos? Hace frío… Las It Girls están ahí para solucionarte esta maldita pregunta, ellas son nuestra fuente de inspiración a la hora de elegir modelito. El invierno ya está aquí, ¿cuál es uno de los abrigos de la temporada? Esa pregunta nos rodea la cabeza. ¡ Apuesta por el pelo! Las influencers ya lo han hecho.

abrigos pelo it

Foto: @Lovelypepa en Instagram

Con las bajas temperaturas, los abrigos de pelo son la mejor opción para ir calentita durante todo el día. Los oversize se introducen en nuestro armario para transformar nuestro estilismo.

abrigos pelo it3

Foto: @Myshowroomblog en Instagram

Colores neutros, hablando de abrigos, las tonalidades básicas son la mejor opción a la hora de hacerte con un “fur coat”.  Todas necesitamos esa prenda que combine con todo lo que se nos ocurra, por eso los grises, beis, blancos, negros…. Son un acierto asegurado a la hora de escoger color.

abrigos pelo it4

Foto: @Myshowroomblog en Instagram

Pero… si sois de las que os gusta una prenda especial, llamativa, que se convierta en la estrella de cualquier look, apuesta por el color, o la combinación de tonalidades en esta prenda.

abrigos pelo it2

Foto: @Myshowroomblog en Instagram

Lovelypepa, es una de las It Girls que apuesta por esta prenda para sus looks más invernales. Además, no solo utiliza los abrigos en este material, sino que también se apunta a los chalecos de pelos. Esta temporada los chalecos son un must en nuestro armario.

abrigos pelo it1

Foto: @Lovelypepa en Instagram

abrigos pelo it6

Foto: @Lovelypepa en Instagram

Priscila Betancort, la autora de MyShowroomBlog, apuesta con su estilo clásico y elegante, como abrigo estrella en muchos de sus outfits. ¿Qué tendrá esta prenda qué gusta tanto?

abrigos pelo it5

Foto: @Myshowroomblog en Instagram

En Modalia nos encanta esta prenda, ya lo sabes, llena tu armario de “pelos” para este invierno.

En Modalia | ¡Adiós a los gastos de envío en Massimo Dutti! Date prisa que es solo hoy

 

Previous

¿Qué abrigo me pongo hoy? Descubre la colección otoño invierno 2015/16 de Üterque

¡No pierdas el estilo estas fiestas! Descubre las propuestas de H&M para esta Navidad

Next