Mañana arranca la 67º edición de SIMM 2012

| |

Mañana arranca la 67º edición de SIMM,  Salón Internacional de la Moda de Madrid, organizado por IFEMA, que se celebrará hasta el 4 de febrero en los pabellones 12 y 14 del DC Area de Feria de Madrid. La inauguración oficial, a las 12:00 horas, la hará Mª del Coriseo González, Consejera delegada del ICEX.

El salón, que en esta edición presenta las colecciones para el Otoño-Invierno 2012/13, cuenta con la participación de alrededor de 800 firmas, un 62% más que en  febrero 2011, y además crece en  superficie neta, hasta alcanzar los 13.850 metros cuadrados. Las marcas extranjeras,  especialmente las francesas, ofrecen un significativo crecimiento, con más de 30 firmas expositoras. Las marcas españolas ofrecen en esta edición los mismos niveles de participación de años anteriores.              

Esta edición, como es habitual en cada convocatoria de SIMM, presenta su oferta sectorizada por tipología y estilo de producto, en la que se reúnen desde diseños urbanos y prácticos, hasta prendas de cóctel, noche y ceremonia, moda en lana y tejidos técnicos para la lluvia y el frío, moda en Piel; moda pronta y complementos. Esta diversidad se completa con el sector EGO, que agrupa las colecciones de una veintena de diseñadores emergentes.

Entre las firmas participantes en esta convocatoria de la feria, destacan, Intuition Paris; Lang Furs; Le Fate; Pause café; Esprit; Moma Costume; Gymtonic; Simorra; Beat the Beatle; Kookai; Ana Mora; J+G; Flamenco; Veneno en la Piel; Vilagallo, Oky Coky y Alba Conde, entre otras.

Previous

Premios Sindicato de Actores

Tonos blancos y romanticismo en la colección Primavera Verano de H&M para mujer

Next