Bloggers que apuestan por la curva de la felicidad
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Aprovechando que hoy es el Día internacional sin dieta, que consiste en la aceptación del cuerpo humano y la diversidad de sus formas, os traemos una selección de “curvy bloggers” españolas. De la mano de estas chicas la moda curvy deja de estar a la sombra y pasa a estar al alcance de todos.

Imnoangel

Poco a poco marcas de ropa consolidadas como H&M, Asos o Forever 21 van abriendo su oferta hacia el mundo curve o, como es el caso de Mango, crear una nueva marca, “Violeta by Mango”. Aunque aquí siempre se abre una brecha ¿qué es talla grande? La polémica de en qué talla comienza es una lucha constante, aún así han conseguido convertirse en referentes de millones de mujeres.

Tiendas Tallas Grandes

En el momento en el que nos encontramos la web 2.0 está de moda y el fenómeno los blog también ha evolucionado. Porque aunque no se cumplan los cánones de belleza  de la talla 38 también te puede gustar la moda. Por eso, en pleno auge de la defensa de la mujer real, sin importar qué talla gasten, estas bloggers aceptan su cuerpo, disfrutan y muestran es sus páginas cómo seguir las tendencias y estar a la moda aunque seas una curvy girl

Soy Curvy. Este blog lo llevan 4 chicas (Ana, Lidia, Raquel y Mer) y consideran que una talla no puede determinar si eres feliz o no y lo sexy que eres o dejas de ser. En este blog muestran su visión particular sobre la moda y las cosas que les gustan. 

Soy Curvy 2

Soy Curvy 3

The Duchess. Ana Pizarro, con casi 21 años, se encarga de su blog de manera muy profesional y dedicada. A través de sus fotografías consigue demostrar que no es necesario una talla 38 para sentirse a gusto con uno mismo. Y, sobre todo, que la moda curvy no es para señoras mayores.

Duchess 1

Duchess 2

Vístete que vienen curvas. Eli, aunque vive en un pequeño pueblo de la provincia de Barcelona consigue estar siempre a la moda con los looks curvies. Esta personal shopper y blogera , en Vístete que vienen curvas, no solo muestra looks para talla XL, también reflexiona sobre lo que significa tener una talla grande en este mundo de tallas 38.

Vistete 1

Vistete 4

Fat Pandora.. Especialista en Marketing y Comunicación de Moda, Adriana a través de Fat Pandora transmite al mundo su forma de entender la moda y las tendencias. Para ella es un desafío ya que como dice “qué mejor que una gorda que ama la moda, la adapta a su cuerpo y escribe sobre ella”.

Fat Pandora 3

Fat Pandora 4

El Rincón de Anatxu. Ana Goitia lo tiene todo. Es periodista, asesora de imagen y personal shopper, cuenta con tienda online propia de tallas grandes y se encarga, desde hace 6 años, de su blog: El Rincón de Anatxu. Allí transmite su amor por la moda y comparte sus looks, adaptándolos a su estilo y a su cuerpo.

Anatxu

Anatxu 4

Macla. Se declara apasionada de la vida, la fotografía, el maquillaje y la moda. Marcela McCausland se define como una mujer real. En su blog encontrarás consejos de moda, tutoriales de maquillaje e incluso recetas de cocina saludable.

Macla 3

Macla 4

We Lover Size. Este blog se ha convertido en un referente en nuestro país. Aunque en la cabeza se encuentran Elena y Rebeca, lo conforman una gran comunidad de colaboradores. Su filosofía no es centrarse únicamente en las tallas grandes, sino normalizar este concepto curvy y extenderlo. 

LoverSize 1

LoverSize 2

En Modalia I Invitaciones de boda para anunciar vuestro "Sí quiero"

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS