Los mejores looks de festival de Dulceida para el SOS 4.8 edición de 2015

| |

Son solo 48 horas pero el festival SOS 4.8, celebrado este fin de semana en Murcia, ha congregado a algunos de los grupos más consolidados dentro del panorama nacional e internacional.

Modalia ha tenido el placer de asistir a este evento musical y allí nos hemos encontrado con uno de los rostros que seguro muchos de vosotros ya conocéis. Se trata de la blogger Aída Domenech o más conocida como Dulceida. La It Girl acudió al festival de la mano de la marca Inside, uno de los patrocinadores de este acontecimiento.

La youtuber no se perdió ninguno de los conciertos, disfrutando de la ciudad, la gente, los amigos y el calor (algo infernal con casi 37 grados durante las horas de sol).

Para los dos días que dura el SOS 4.8, Dulceida optó dos looks inspirados en Coachella y llenando sus outfits de toques seventies y tribales. Modalia los analiza para ti, ¡no te lo pierdas!

Unos shorts denim, un crop top con troquelados y un kimono extra largo con transparencias fueron los acompañantes de Aída durante el primer día. Unos botines en camel y un sombrero (complemento indispensable para la blogger) terminaron de rematar este outfit perfecto para aguantar las altas temperaturas.

Dulceida siguió la estética del look anterior apostando por un crop top slim, shorts, kimono, botines y sombrero. Eso sí, cambiando la paleta de tonalidades y escogiendo el negro como base de este combo, la nota de color la pone el kimono con print floral.

A su llegada a Murcia solo necesitó un mono con escote corazón y print multicolor conjuntado con sandalias jaula, una de las tendencias que está arrasando esta primavera verano 2015.

¿Qué te parecen los estilismos de la blogger de moda?

Fotos: @dulceida en Instagram

En Modalia | Copia el look de Sara Carbonero con vestido de BDBA, sandalias y chaqueta de Zara primavera verano 2015

Previous

Copia el look de Sara Carbonero con vestido de BDBA, sandalias y chaqueta de Zara primavera verano 2015

Si quieres ser la Invitada Perfecta no te pierdas el lookbook de fiesta de El Corte Inglés primavera verano 2015

Next