Jona Dos Santos, el novio futbolista de la bloguera de moda Marta Carriedo

marta carriedo jona dos santos
Jona Dos Santos, el novio futbolista de la bloguera de moda Marta Carriedo

Llevábamos varios días viendo señales en las redes sociales a través de las historias de Instagram de ambos, pero ahora ya podemos decirlo, la bloguera de moda Marta Carriedo está enamorada del jugador de futbol de Villareal CF, Jonathan Dos Santos.

marta carriedo relacion

Los hemos visto juntos en avión jugando con los filtros más divertidos de Snapchat, dedicando hashtag de amor y demostrando su amor a los cuatro vientos.

Marta Carriedo tiene una cuenta de Instagram más personal llamada @mcbehindthescenes donde ha compartido unas imágenes con regalos románticos que le ha hecho Jona Dos Santos con este texto tan especial: “Cuando tu cara lo dice todo...He querido compartir mi situación personal con vosotros porque sé que sois una familia de GUAPOS Y BUENAS PERSONAS que es lo que llevo intentando formar desde hace 3 años que comencé con esto.

Lo hago porque prefiero contaros todo YO antes de que empiecen los rumores y para que lo sepáis todo directamente por nosotros. Estamos muy contentos y felices y sólo os pido RESPETO que es lo que intento yo hacer siempre con todos, respetar a los demás.

Sólo el tiempo y Dios saben qué pasará pero lo importante es ser felices HOY, AHORA.

Os quiero mucho y estoy muuuuy feliz por los mensajes tan bonitos que nos estáis enviando!! Sois los mejores!! #yalohesoltao #oleole #masagustoqueenbrazos #avivirquesondosdias #loveisintheair #hahaha #amen #tppa #tamosjuntossempre”.

marta carriedo novio

Después de leer este texto, esta más que confirmado el amor de la bloguera de moda española y el futbolista del Villareal CF.

jona dos sanyos novio marta

Además, hoy operan a Marta Carriedo de la vista y la bloguera a compartido un vídeo en su historia de Instagram donde él le desea mucha suerte y le recuerda que todo va a salir bien. ¡Qué bonito es el amor!

marta carriedo novio

Y desde Modalia nos alegramos mucho ya que somos muy seguidoras de Marta Carriedo, sobre todo después de entrevistarla y conocer un poquito más de ella y de sus progresos. No te pierdas la entrevista que le hicimos, es puro amor esta chica!

 

En Modalia | Entrevista a Marta Carriedo

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS