Entrevista a Esmeralda Matas del blog lovetomoon: “el éxito depende del trabajo y la constancia que le pongas a lo que haces”

esmeralda matas blog
Entrevista a Esmeralda Matas del blog lovetomoon: “el éxito depende del trabajo y la constancia que le pongas a lo que haces”

Apasionada de la moda, asesora de imagen y personal shopper, Esmeralda Matas es la protagonista del blog Lovetomoon, que como ella misma lo define, es una pequeña ventana donde comparte su pasión. 

esmeralda matas blog

Queriamos saber un poco más sobre sus inicios, sus trucos de belleza, de nutrición, de fitness, algunas de sus curiosidades y que nos diera lecciones de moda,... así que no te pierdas esta entrevista:

  • Háblanos un poco de tus inicios en el mundo blogger, ¿cómo empezó todo?

La idea de comenzar un blog rondaba en mi cabeza hace años, pero por circunstancias de la vida no terminaba de arrancar el proyecto. Fue mi chico el que me animo a emprender esta aventura; de un día para otro me propuso hacer un shooting y nos pusimos manos a la obra. Aun no puedo creerme la gran acogida que ha tenido.

  • Eres asesora de imagen y personal shopper, ¿es un trabajo muy solicitado?

Hace unos años era más complicado solicitar un asesor de imagen y personal shopper, quizá porque se asociaba más a una clase de gente de alto poder adquisitivo. Hoy en día es más común contratar un asesor de imagen.

  • ¿Cuál crees que es tu clave del éxito tanto en el blog como en tu trabajo?

Creo que el éxito depende del trabajo y la constancia que le pongas a lo que haces. En mi caso, el trabajo en el blog como en mi profesión es el resultado de la constancia, esfuerzo y pasión por lo que hago. 

lovetomoon

  • Tenemos una sección de Estilo de vida y a nuestros lectores les interesa mucho este tema, ¿puedes hablarnos de tus trucos de belleza? 

Sinceramente no tengo ningún truco de belleza, creo que los genes lo han hecho todo, jeje... No te voy a negar que me cuido, pero creo que como la mayoría de las mujeres. La única rutina de belleza que llevo a raja tabla es desmaquillarme muy bien después de un largo día de trabajo e hidratar mi piel antes de irme a la cama. ( agua miscelar para desmaquillarme, contorno de ojos y serúm para la hidratación.) Recientemente he empezado a utilizar un serúm para fortalecer las pestañas.

  • ¿Cuidas mucho tu alimentación?

Confieso que soy una apasionada de la cocina, me encanta pasarme horas cocinando; y aunque hago todo tipo de platos a la hora de comer soy un poco más especial, me gusta cuidarme y me encanta la comida sana, tomo muy pocos hidratos y en su lugar lo suplo con una dieta rica en proteínas, verduras, frutas; uno de los platos imprescindibles en mi mesa son las ensaladas. Por otro lado siempre que tengo tiempo disfruto haciendo zumos y batidos en los que mezclo diferentes frutas verduras y semillas.

  • Tienes un físico envidiable, ¿practicas deporte para estar en forma? 

El deporte no es mi fuerte!!! Aunque en el último año he comenzado hacer ejercicio y suelo ir al gimnasio una o dos veces en semana siempre que el tiempo me lo permita, ya que hay temporadas que es imposible por el volumen de trabajo.

entrevista bloggers

  •  Y hablando de moda, ¿qué tendencias destacas para esta primavera verano 2017?

Precisamente uno de los últimos post del blog esta dedicado a las tendencias de esta primavera/verano; destaco varias tendencias que desde las pasarelas mas prestigiosas han llegado al street style. Capas a la hora de vestir, mezclas con mucho color, hombros extragrandes, una prenda tan básica y atemporal como la gabardina vuelve con mucha fuerza... Si os interesa saber más detalles, ya sabéis ...Pasaros por el blog, www.lovetomoon.com

  • ¿Sueñas con alguna meta/objetivo para el futuro?

Mi objetivo es seguir trabajando en todo aquello que me haga feliz y me haga crecer como persona, vivo el ahora, pienso que el futuro es el resultado del día a día .

esmeralda moya blog

  • ¿Qué consejo les das a aquellas mujeres que sueñan con emprender un nuevo proyecto?

Lo principal es estar muy seguro de lo que uno quiere hacer, a partir de hay es una lucha constante en la que solo se llega a la meta con mucho esfuerzo. Animo a todas aquellas personas a cumplir sus sueños; luchar por lo que uno quiere es una gran satisfacción. El secreto para el éxito es: trabajo,trabajo y trabajo!!!

  

Pregunta – respuesta:

Mi perfume es… Very Irresistible de Gyvengy

Mi mayor manía es… el orden de mis cosas

No puedo vivir sin… mi familia

Me tomaría un café con… Sara Jesica Parker

El plato estrella que no falta en mi mesa… La ensalada de frutos del mar

De fiesta siempre bebo… No suelo tomar alcohol, con una cerveza con limón soy feliz

Me da el subidón con la canción… New York Broken Down de Alicia Keys

Mi ciudad favorita es… Sin lugar a duda New York

Mi mayor sueño es… Nunca dejo de soñar y podría contarte muchos, pero entre ellos, formar mi familia e irme atrabajar a Nueva York

  

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS