El bañador que llevan todas las influencers es de Robin

| |

La marca de la que queremos hablar hoy en Modalia es de la tan buscada por instagram y todas las redes sociales ¡Robin!

El verano está a la vuelta de la esquina y con ello, todas las marcas han sacado (o sacarán proximamente) su colección de bañadores y bikinis. Si hacemos un repaso por Instagram, red social por excelencia de nuestras influencers de moda, vemos que hay una marca que sobresale por encima de toda cuyos diseños retro y muy en tendencia están captando la atención de todos los usuarios. 

maria pombo robin

María Pombo, Inés Arroyo, Cocó Constans entre otras muchas más influencers o bloggers las que se han rendido a los pies de está marca de ropa de baño. Hemos podido comprobar que una de nuestras instagramers favoritas, María Pombo, lo ha llevado en una de sus campañas para una conocida marca.

coco robin

No es la primera vez que un producto o una marca agota existencias gracias a sus preescriptoras. Hace unas semanas vimos el caso de las gafas de sol de mango, tan en tendencia esta temporada que completaban cualquier look. El estilo que podemos ver en el diseño de las prendas suele ser muy sencillo y minimalita. La forma en la que están diseñadas las prendas realza la feminidad y nos da ese punto comfy que tanto necesitamos cuando estamos en la playa.

ines arroyo robin

No hay que olvidar que la mayoría de nosotras compramos en las mismas tiendas, nos gustan las mismas bloguers y seguimos las mismas tendencias que vemos reflejadas en las dos anteriores, pero hasta dónde podemos considerar una tendencia a una moda viral que puede llegar a ser demasiado repetitiva? Ahí podemos juzgar y escoger nosotras mismas.

Si eres de las que prefiere buscar otro tipo de bañadores o bikinis, Robin es tu marca. No esperes más y hazte con alguna de sus piezas antes de que llegue el verano o antes de que se haga viral y se agoten.

Fotos: @mariapombo @cococonstans @inesarroyo @robincollection

En Modalia | Aún no conoces TulleRouge?

 

Previous

ADIDAS crea zapatillas con desechos marinos, para promover la protección de los océanos

¡Atención a los 10 modelos de chanclas que se llevarán este verano 2017!

Next