Así es Núria Tomás: Actriz, bloguera y empresaria del jamón

| |


  • No sólo es guapa y soñadora, sino que es una gran conquistadora por la vitalidad y alegría que transmite.

Núria Tomás ha estudiado Diseño de Moda, ejerce como responsable de expansión en un negocio familiar de jamones y lucha por conseguir su verdadero sueño: ser actriz.

Aunque su verdadera pasión es la moda. Estudió Diseño y Estilismo y aunque no llegó a terminar la carrera, ejerce de bloguera e influencer en las redes sociales. Además, quiere probar suerte en el mundo de la interpretación y se forma para ello en la escuela de Cristina Rota, en Madrid, desde hace años. Se estrenó encima de las tablas con la obra Duendes, en el Teatro Zorrilla de Badalona, y debutó en la pequeña pantalla en la serie juvenil Yo quisiera, en Divinity (Mediaset). A partir de Mayo la veremos en Teatros Luchana en la obra NO LOVE NO SEX.

Núria Tomás

Y es que esta joven catalana no sólo es  guapa y soñadora, sino que conquista por la vitalidad y alegría que transmite.

Si antes sus estilismos era muy envidiado, estamos seguros que a partir de ahora lo serán mucho más.  En Exclusiva para Modalia.es conversamos con está futura promesa de la actuación.

¿Qué te impulsó a ser actriz?

La necesidad de expresarme, cada vez era más fuerte. Iba al cine o al teatro y las historias me afectaban más de lo normal, salía con ansiedad y no sabía porqué. La idea de actuar siempre me había atraído, hasta que un día dije: ¿y por qué no?

¿Háblanos de tus inicios?

Trabajaba todo el día y no tenía tiempo para formarme en una escuela así que empecé dando clases particulares con la coach Laura Jou, en Barcelona. Al principio me parecía como ir al psiquiatra.

¿Cómo es un día en la vida de Núria Tomás?

Empiezo el día a las 8.30h, dedico tiempo a desayunar bien y el resto del día lo reparto entre mi formación como actriz, Enrique Tomás, la productora teatral NUQART que acabo de estrenar con mi socia Queralt Riera y mi Blog (ahora también Vlog).

Núria Tomás

¿Háblanos de un poco de tu nuevo Vlog?

Es un Vlog variopinto, influido por mis gustos y curiosidades, en el que comparto las cosas que a mí me puedan parecer interesantes.

¿Qué te motivó a abrirlo?

Lo empecé hace 5 años, me encanta la fotografía y escribir, me pareció un canal brutal para expresar cosas y compartirlas con otras personas.

Núria Tomás

¿Cuéntanos sobre la nueva película que vas a comenzar a rodar?

Es una producción americana. Un thriller que se rueda en Roma durante esta primavera. Tengo ganas de vivirlo intensamente y de ir con los ojos bien abiertos y coger experiencia de una gran producción como esta.

¿Háblanos de Núria Tomás como empresaria del Jamón?

Mi padre me ha educado trabajando desde que era pequeña y eso me ha dado mucha experiencia a muy temprana edad, algo que siempre me ha hecho vivir en una etapa distinta a la que vivía mi generación a mi alrededor.

Núria Tomás

¿Cuántas horas le dedicas al día a tus proyectos?

Según el día le dedico más horas a una cosa o a otra pero en general trabajo desde que me levanto hasta que es hora de cenar.

¿Vemos que eres toda una influencer en las redes sociales cómo se siente eso?

Yo no me considero así… trato mis redes sociales como un desahogo de mis impulsos sin plantearme que eso pueda influir. Aunque me encanta cuando conecto con alguien igual que cuando alguien a quien sigo conecta conmigo.

Núria Tomás

¿Afecta tu vida personal o laboral?

No. Es cierto que me ha sorprendido algún mensaje que otro, pero queda en algo anecdótico.

¿Practicas algún deporte?

Doy clases de baile y voy al gimnasio donde combino diferentes clases como Pilates, Spinning, Zumba,.. Ahora tengo muchas ganas de iniciarme al Yoga.

¿Alguna rutina de belleza ?

Cada mañana en ayunas un vaso de agua templada con jugo de limón, hidrato mi piel todos los días y trato de comer muy sano.

Núria Tomás

¿Que cosas no pueden faltar en el bolso de Núria?

Barra de cacao de labios, auriculares, botella de agua, boli y papel, pañuelos y gafas de sol.

¿Para aquellas mujeres que sueñan con emprender un proyecto y vemos que eres toda una máquina que no paras  qué le recomendarías?

¡Que se atrevan! Yo a este año 2017 le puse una palabra: ATREVERME. Si lo tienes claro y solo te falta ese saltito, salta.

Un libro:
Ilusiones, de Richard Bach.

Una película:
El diario de Noah

Una frase:
Todos somos más iguales que diferentes.

Un Perfume:
Dior Home

Tu mayor manía:
No me duermo sin rozar la sabana entre los dedos de las manos.

Te tomarías un café con:
Meryl Streep

No puedes vivir sin:
Mi hermano

Tu ciudad favorita:
Madrid / Nueva York

Tu mayor sueño:
Reírme mucho toda la vida 

 

Núria Tomás

Núria está muy activa en sus proyectos a los cuales le dedica gran parte de su vida, y del que se siente muy orgullosa y afortunada. Quién sabe, pero quizás algún día la veamos en las grandes firmas o incluso en una gran producción de Hollywood.

 En ModaliaLa colaboración más esperada: KKW y Kylie Jenner

Previous

Spring 2.0, la nueva colección por la que apuesta Kiko esta temporada

La mujer más guapa del mundo en 2017 es…

Next