Entrevista a Ana Gayoso de La Champanera, la bloguera experta en bodas y novias

entrevista a Ana Gayoso
Entrevista a Ana Gayoso de La Champanera, la bloguera experta en bodas y novias

Las bodas bien organizadas y con todo tipo de detalles, están cada vez más de moda. Por eso, Ana Gayoso tiene un blog muy visitado en el que habla del sector nupcial.

ana gayoso blog de novias

Es directora en una agencia, profesional de la comunicación y la protagonista del blog La Champanera, la entrevistamos para conocer un poco sobre este mundo. Nos habla de sus inicios, de su éxito como mujer emprendedora, de las tendencias en vestidos y peinados de novia para el 2017 y de sus cuidados. No te lo pierdas!

Háblanos un poco de cómo empezó todo.

 La Champanera comenzó como un hobbie (me encantaba escribir y me flipaba la moda nupcial) pero al final, por una cosa u otra, acabó convirtiéndose también en mi trabajo. Me he tenido que buscar una nueva afición, así que ahora pinto.

¿Cuál es tu clave del éxito?

Trabajar en lo que me gusta, dedicarme a ello con pasión, no tener miedo a explorar nuevos caminos y dejarme llevar por la intuición.

¿Qué es para ti ser una de las blogueras más influyentes de novias?

Un orgullo, y en parte también una responsabilidad.

ana gayoso blog de novias

¿Qué tendencias destacas para este 2017 en vestidos de novia?

Los tejidos plisados, el plumeti en todas sus versiones, los vestidos 2 piezas y también los desmontables. Además, las flores bordadas, los velos cortos y los volantes.

¿Y en peinados para novia?

Las trenzas han estado muy presentes las últimas temporadas de novia y lo seguirán estando. Cada vez triunfan más los peinados desenfadados aparentemente desestructurados y poco trabajados.

ana gayoso blog de novias

Después de más de 6 años dando consejos y ayudando a otras novias, llegó tu día… ¿Fue todo como habías soñado?

¡Fue incluso mejor! Mi marido y yo fuimos super afortunados de poder trabajar con los mejores profesionales del sector que además, después de tantos años al frente de la Champanera, también se han convertido en nuestros amigos.

Tenemos una sección de Estilo de vida y a nuestros lectores les interesa mucho este tema, ¿puedes hablarnos de tus trucos de belleza? 

Entre mis trucos de belleza se encuentran beber mucha agua, hacer deporte, llevar una alimentación equilibrada evitando en la medida de lo posible grasas y azúcares e invertir en productos de belleza de calidad, ¡pocos pero buenos!.

ana gayoso blog de novias

¿Cuidas tu alimentación?

Todo lo que puedo, que no siempre es fácil con la vida que llevo y menos cuando vuelvo a Asturias de visita.

¿Practicas deporte para estar en forma?

Practico deporte a primera hora de la mañana en Reto48 junto a mi marido y la verdad es que ambos estamos encantados con el cambio y con la evolución.

¿Sueñas con alguna meta/objetivo para el futuro como profesional y mujer influyente de éxito?

Prefiero pensar y planear a corto y a medio plazo y dejarme sorprender a largo plazo. Sonorá a tópico, pero me conformaría con seguir disfrutando de mi trabajo y tener la oportunidad de enfrentarme a nuevos –y desafiantes- retos.

ana gayoso blog de novias

¿Qué consejo les das a aquellas mujeres que sueñan con emprender un nuevo proyecto?

Que lo analicen bien antes de empezar y que si de verdad creen en él, saquen la fuerza interior que todas llevamos dentro y pongan todas sus ganas en que salga adelante.

 

No te pierdas nuestra sección de Entrevistas a bloggers de moda para conocer todas sus curiosidades... 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS