Entrevista a María del blog Song of Beauty: “de un hobbie ha pasado a ser mi trabajo”

| |

Si hay una cosa que nos gusta, es conocer un poco más todo lo que hay detrás de una bloguera de moda: sus hábitos, cómo comenzó todo, sus cuidados de belleza,…

entrevista a maria song of beauty

Hemos hablado con María del blog “Song of Beauty” y esto es lo que nos ha contado. No te pierdas esta mini-entrevista.

Háblanos un poco de tus comienzos…

La verdad que desde siempre me ha gustado muchísimo la moda y la belleza. Recuerdo que desde muy joven empecé a comprar revistas de moda. Y las secciones de belleza y trucos para el cuidado personal los devoraba  Después llegó el boom de internet y con ellos los blogs de moda, tutoriales de belleza… y con ellos es con los que suelo agotar gran parte de mi tiempo libre. Por eso un día me planteé la posibilidad de hacer algo relacionado con ello y aportar a otras personas mi visión de la moda y la belleza y a día de hoy en ello ando.

¿Cuántas horas le dedicas al día? ¿Es muy sacrificado?

A día de hoy podría decir que de un hobbie ha pasado a ser mi trabajo a tiempo completo. Divido la semana realizando diferentes tareas.  Hay días en los que son un poco de gestión (atender mails, contacto con diferentes marcas…)  otros días me dedico a preparar diferentes looks para subir tanto a instagram como al blog y normalmente aprovecho las tardes para sacar fotos de los looks. Y Otros días los dedico a editar las fotos, contenido del blog, instagram…. o lo que pueda surgir… Las horas de trabajo son ilimitadas. Como cualquier emprendedor, todas las horas del día. 

Para aquellas mujeres que sueñan con emprender un proyecto de éxito, ¿qué consejo les das? 

Que lo intenten. Si de verdad ese proyecto es su ilusión y creen en él que lo intenten con todas sus fuerzas.

song of beauty

¿Cuál es tu clave de éxito?

El éxito para mi es poder hacer lo que siempre había soñado hacer, para mi es un sueño hecho realidad. 

¿Qué tendencias destacas para este verano 2017?

Para esta Primavera-Verano destaco sobre todo los volantes, que vienen pegando muy fuerte, vestidos lenceros, prendas de tul superpuestas, estampados floreados y por supuesto prendas boho que favorecen muchísimo y hacen de un look sencillo un look especial.

 ¿Qué deporte prácticas para estar en forma?

Me gusta llevar una vida sana y aunque no practico ningún deporte en concreto si que hago ejercicio varios días a la semana. Podría destacar que lo que mas me gusta hacer es spinning.

¿Sigues alguna rutina de alimentación? Cuéntanos…

La verdad que no sigo ninguna rutina específica, pero si que es verdad que intento cuidar bastante mi alimentación. Intento comer de todo, destacando la dieta mediterránea y sobre todo mucha verdura. Lo que si que intento es evitar la comida procesada.

maria song of beauty bloguera

¿Cómo es tu rutina de belleza?  

Destacaría que para mí la belleza empieza con una buena alimentación. Una vez cubierto esto, intento hidratarme muchísimo, tanto bebiendo agua como hidratando mi piel con diferentes cremas y serums. Para mi la hidratación limpieza son muy importantes a la hora de mantener una piel saludable.

¿Qué opinas de los batidos y dietas detox que están tan de moda?

Mi opinión personal es que todo en su justa medida es bueno. Yo suelo consumir tés detox y de vez en cuando hago algún plan detox con zumos.

Respecto a los tés noto que me ayudan mucho en cuanto a retención de líquidos. Y en cuanto a zumos detox se refiere, suelo hacérmelos yo misma en casa con frutas y verduras para tomarlos a modo de refresco.

Pero si lo que quiero es hacer un plan detox de uno o varios días suelo comprarlos en una empresa que se dedica a ello y tiene venta online. Es muy cómodo y con muy buenos resultados. Suelo hacerlos de vez en cuando y después me siento mas ligera y con mas energía. Como os digo, estoy de acuerdo con ellos pero con medida compaginándolo con una dieta saludable.

 

No te pierdas nuestra sección de Entrevistas a bloggers de moda para conocer todas sus curiosidades… 

Previous

Échale un vistazo a los bolsos que asos presenta para esta temporada

Paula Echevarría vestida con la nueva colección de Stradivarius primavera verano 2017

Next