El rosa está de moda, ficha estos looks con nuestras bloggers favoritas

El rosa está de moda, ficha estos looks con nuestras bloggers favoritas

El rosa arrasará esta temporada. Combina genial con la mayoría de colores y para esta primavera es un color que favorece mucho y así lo han demostrado varias bloggers de moda en sus redes sociales.

rosa_looks_bloggers_lady

El color rosa se puede usar tanto en looks completos como en pequeñas cantidades para dar un toque de color a looks más oscuros o monocromáticos.

rosa_looks_bloggers_rosa

 En Modalia te mostramos los looks con ese toque rosa que tanto nos gusta de la mano de las bloggers de moda del momento.

Marta Carriedo nos muestra unos looks casual con toques de rosa. En su cuenta de Instagram podemos verla con este look sencillo que sirve tanto para salir de día como de noche, la chaqueta le da un toque de color y de estilo al outfit.

rosa_looks_bloggers_marta_carriedo

Una de las blogger que más apuesta por el rosa es Lady Addict y lo podemos ver en su blog Style Lovely al dedicar un post entero al color rosa. Lady Addict se confiesa amante de este color por lo bien que combina con casi todo y el toque que le da a cualquier outfit.

rosa_looks_bloggers_lady_addict

Nos encanta el estilo de Paula Ordovás, hemos podido ver en muchos de sus looks el color rosa como este jersey rosa palo que nos tiene completamente enamoradas a conjunto con los zapatos de tacón del mismo color.

rosa_looks_bloggers_paula_ordovas

¿Quieres un look más atrevido? Ficha este look de Dulceida, una de las bloggeras del momento. Dulceida es más arriesgada y  también apuesta por el rosa con un look solo apto para los más atrevidos pero que funcionan al 100%.

rosa_looks_bloggers_dulceida

Otro de los blogs que nos ha gustado mucho y en el que hemos encontrado outfits con el color de la temporada es Trendy Taste de Natalia Cabezas. Nos gusta mucho este look sencillo en el que la bloguera lleva una falda color rosa palo con botas altas negras de tacón.

rosa_looks_bloggers_trendy_taste

 

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS