Tendencias de maquillaje para este verano 2017 by Patry Jordan

| |

Para este verano 2017 Patry Jordan nos muestra las nuevas tendencias de maquillaje que se llevarán. ¡Toma Nota!

tendencias_maquillaje_verano_2017_patry_jordan_brocha

Strobing 

Es la tendencia que se ha llevado en todo el año y se seguirá llevando el año que viene y que sirve para iluminar los puntos clave del rostro con polvos o con crema. Podemos iluminar el arco de la ceja, encima del pómulo siguiendo la nariz y todas las zonas oscuras a las que queramos aportarle luz.

tendencias_maquillaje_verano_2017_patry_jordan_strobing

Labios Rojos

Los labios rojos en mate es un color que se seguirá llevando tanto de noche  como de día, es una revolución que seguirá siendo tendencia para este verano 2017 y que muchas marcas han sacado. Si aún no lo tienes hazte con uno porque es un indispensable para este año.

tendencias_maquillaje_verano_2017_patry_jordan_labios_rojos

Labios oscuros

Es una tendencia que está apretando muy fuerte y que seguiremos viendo en esta nueva temporada, y es que llevar los labios color violeta, borgoña o negro está de moda. Si no tienes un labial oscuro la bloguera Patry Jordan recomienda que puedes pintar tus labios con un delineador negro y luego colocar encima un labial que ya tengas para conseguir ese efecto oscuro tan deseado.

tendencias_maquillaje_verano_2017_patry_jordan_labios_oscuros

Piel natural y párpado limpio

La apuesta de las pasarelas es combinar el labial oscuro con una piel natural y un párpado limpio aplicando simplemente un tono tierra por todo el párpado y luego el truco infalible que nos muestra Patry Jordan es aplicar una gran cantidad de máscara de pestañas con mucho volumen.

 tendencias_maquillaje_verano_2017_patry_jordan_natural

Labios limpios pero jugosos

Otra de las tendencias que se van a llevar para este verano 2017 va a ser la de conseguir un efecto cara lavada. Esto se consigue llendo maquillada pero muy natural, aplicando en los labios un gloss o simplemente hidratándolos.

tendencias_maquillaje_verano_2017_patry_jordan_labios

Blush Rosado

Algo que también hemos visto en las pasarelas siguiendo la tendencia de las pieles naturales y suaves es contornear todo tu rostro con un blush rosado por los pómulos y por todo el rostro

tendencias_maquillaje_verano_2017_patry_jordan_blush_rosado

Pecas

Para conseguir unas pecas naturales puedes usar un lápiz de color marrón para lograr este acabado haciendo puntitos en la zona de los pómulos.

tendencias_maquillaje_verano_2017_patry_jordan_pecas

Mismo tono de labios para mejillas y ojos 

Esto lo puedes lograr utilizando el mismo labial como brush o bien comprando sombras, y brush del mismo color que alguno de tus labiales.

tendencias_maquillaje_verano_2017_patry_jordan_tono

En Modalia | Como combinar tu labial rojo

 

Previous

Ya es Primavera en El Corte Inglés: todas las tendencias en la nueva colección 2017

Completa tu look de boda con estas chaquetas de primavera 2017

Next