Looks Entretiempo
Inspírate en las bloggers de moda para tus looks de entretiempo

Llega el otoño y con él, sus looks de entretiempo. Si tú tampoco sabes que ponerte con estas temperaturas tan cambiantes, te traemos una recopilación de los mejores looks de las bloggers más influyentes.

¿Hoy qué me pongo? Esa es la cuestión que nos invade cada mañana. Buscar un look adecuado para el día y la noche no es nada fácil durante estos meses. Por suerte, nuestras bloggers favoritas nos traen varias ideas a tener en cuenta. Todas coinciden en un mismo concepto: el color negro es indispensable.

Lady Addict nos muestra uno de los looks más buscados esta temporada. Apuesta por un Vichy total look. La famosa falda de cuadros vichy de Zara, agotada en tiendas físicas y online, acompañada de la blusa a juego. Para contrarrestar, acompaña el look con un bolso o unos zapatos en color algún color llamativo.

 

Paula Ordovás, más conocida como My Peep Toes, también opta por uno de los estampados claves esta temporada: el british. La trendsetter elige una minifalda de cuadros de H&M, que dará mucho juego este otoño, junto a una camisa blanca. Las más atrevidas podrán arriesgarse con un Mix ‘n’ Match.

Para lograr un look más informal, nos inspiramos en Marta Carriedo. Durante su estancia en Londres ha optado por outfits cómodos y sencillos. El vestido - sudadera de Asos (así lo define ella misma) en color nude es perfecto para una tarde de paseo. Hazte con un maxi cinturón para marcar cintura y sacar tu lado más femenino. Lo puedes acompañar de unos botines o unos zapatos de plataforma tipo oxfords.

No nos podíamos olvidar de la famosísima Chiara Ferragni, siempre perfecta en todos sus looks. Ella también opta por la minifalda de cuero negra que firma Isabel Marant. La camisa azul es de Frankie y las botas vaqueras pertenecen a su propia colección de zapatos.

Como podemos ver, durante la transición al invierno, la minifalda será el must have de la temporada. ¿A qué esperas para hacerte con la tuya?

Fotografías: @ladyaddict, @mypeeptoes, @martacarriedo y @chiaraferragni en Instagram

En Modalia | El Street Style de Milano Fashion Week

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS