La bonita boda de Dulceida y Alba

| |

La ‘it girl’ Dulceida y Alba Paul contrajeron matrimonio en una romántica ceremonia cerca del mar. La bloggera de moda lució dos creaciones de la firma Ze García. Instagram ha sido, cómo no, el lugar elegido por las novias para subir las primeras instantáneas del gran día.

boda-dulceida-alba

Los seguidores de Dulceida están de enhorabuena. La blogger contrajo matrimonio este fin de semana con su novia Alba Paul y ha querido compartir un momento tan importante con sus fans. A través de sus redes sociales, Dulceida y Alba han contado cómo fue su enlace, que se celebró junto al mar.

Hace unos meses, veíamos a Alba Paul, la novia de Aida Domenech, pedirle matrimonio durante la celebración del Dulceweekend, el evento de moda que organiza la blogger y que salió en televisión en el programa en el que la joven bloggera trabaja: “Quiero ser”. 

Una de las dudas más grandes acerca de esta boda era cómo sería el vestido de novia. 

Dulceida ha sorprendido no con uno sino con dos vestidos de la firma catalana Ze García que también ha colgado varias imágenes de la ceremonia en su perfil de Instagram.

boda-dulceida-alba

boda-dulceida-alba

El primer modelito lucido por Dulceida se trata de un vestido en palabra de honor con la espalda totalmente descubierta. Alba elegía un mono con escote en ‘V’, una americana a juego y unas sandalias.

boda-dulceida-alba

La canción elegida para el primer baile nupcial fue ‘Comiéndote a besos’ de Rozalén. El catering de la boda corrió a cargo de la empresa 21 de marzo, y consistió en lobster rollos, bravas con mojo picón, gyozas de cerdo ibérico y gamba roja y espaguetis a la carbonara, uno de los platos favoritos de Dulceida.

El lugar elegido para el sí, quiero ha sido Cala Morisca, en Sitges. Una boda en la misma playa ideal para que las dos se sintieran arropadas en este gran día.

boda-dulceida-alba

Fotografías: instagram dulceida, alba, zegarcioficial

En Modalia | El estilo vintage de Florence Welch

 

 

Previous

El estilo vintage de Florence Welch

Las zapatillas que te volverán loca este otoño

Next