Nos vamos de festival con las bloggers de moda

| |

En verano los festivales de música se convierten en una de nuestras citas ineludibles. Música, mucho ambiente y fiesta se concentran en un mismo espacio, pero también muchos estilismos que puedes fichar. En un look de festival priman la comodidad y el estilo.

look boho festival de musica

Las bloggers de moda apuestan por básicos que aderezan con varios complementos, de esta forma se consigue el outfit de 10. Te mostramos algunos de los estilismos de las It Girls para que luzcas tu mejor conjunto durante los festivales que quedan del verano.

La blogger Natalia Cabezas, más conocida como Trendy Taste, apuesta por uno de los estilismos más casual para este tipo de eventos. La It Girl luce prendas básicas pero con cierto rollo, como una camiseta básica de la marca Adidas, unos shorts denim con estampado de estrellas y un sombrero negro de ala ancha. Los accesorios son importantes para darle un toque chic y cool,opta por una bandolera con flecos y unas gafas de sol con montura redondeada.

camiseta adidas trendy taste

Sincerely Jules y Collage Vintage acudieron al festival Coachella 2016 con el mismo vestido blanco de mangas acampanadas. El Boho Chic es uno de los estilos más recurridos en los festivales de música, así que no dudes en llevar un look de esa estética. Puedes hacer como las It Girls y combinar tu vestido con botines, alpargatas y cazadoras en denim. ¿Qué te parece el mix? ¡A nosotros nos encanta!

vestido blanco sincerely jules

Hola Cuore no defrauda con este outfit que mezcla prendas de diferentes estilos. Mezcla un body ajustado en color blanco con unos jeans de corte boyfriend. Como ya hemos indicado, en este tipo de ocasiones no deben faltar los accesorios. Sombreros, bandoleras bohemias y gafas de sol serán los imprescindibles que debes llevar en un festival de música.

hola cuore festival musica

Fotos:@holacuore, @collagevintage, @trendy_taste y @eleanorj92 en Instagram

En Modalia | Saborea a Andrés Velencoso con el VelenCoco

Previous

Pepaloves: las prendas más chic de las últimas rebajas

Ropa deportiva que puede pasar por casual by OYSHO

Next