Las tendencias swimwear de la mano de Collage Vintage, My Peep Toes, Bartabac…

| |

El verano está a la vuelta de la esquina, esa época del año en la que el sol abrasador solo nos permite pensar en una cosa: las prendas de baño. Cada temporada estival aparecen nuevas tendencias en el sector swimwear, must have que hoy descubrimos de la mano de algunas de las bloggers de moda. ¿Quieres conocerlas?

Era de una de las prendas de baño que habían quedado relegadas a las líneas infantiles. Desde hace un par de años los bañadores de cuerpo completo forman parte de las colecciones para adultas, creando piezas favorecedoras que estilizan la figura. Aquí tenemos un ejemplo, ¡la blogger Collage Vintage está preciosa con un modelo de flores y volantes!

Marta Lozano se decanta por una pieza simple pero que le sienta como un guante. Amplio escote, tejido cómodo y un color versátil se reúnen en este bañador que podrás llevar en tus vacaciones de verano.

Bartabac escoge uno de los binomios más clásicos del panorama fashion, el formado por el Black&White. Este bañador de la nueva colección Women’Secret lo tiene todo: dos colores ultra elegantes, un corte femenino, pecho favorecedor, amplio escote en la espalda…

Ahora es el turno de los biquinis formados por dos piezas, un básico que se renueva constantemente y que se presenta con variantes muy originales. My Peep Toes disfruta de unos días en el paraíso enfundada en un biquini de crochet y con aspecto hand made.

El estilo retro o vintage ha llegado también a las líneas beachwear, solo hay que echar un vistazo a este conjunto con braguita de talle alto para darse cuenta de ello. Una vez más, la combinación del blanco y el negro es realmente chic y elegante.

Aquí una de las propuestas que más nos han gustado, ¿a que no parece un biquini? Pues sí, la It Girl Song of Style luce un divertido top de escote halter con aberturas en color verde esmeralda. ¡Los pequeños detalles de crochet son la guinda más espectacular!

Fotos: @martalozanop, @collagevintage, @songofstyle, @bartabacmode, @mypeeptoes en Instagram

En Modalia | Antonio Banderas presenta los primeros detalles de su colección masculina Antonio Banderas Desing by Selected Homme

Previous

Elle Macpherson cumple 52 años y los luce así

El pantalón culotte, el nuevo IT de Bershka colección primavera verano 2016

Next