En estos días llenos de moda os enseñamos el streetstyle de la MBFWM de la mano de las bloggers

| |

Madrid se ha llenado de moda, y es que desde el viernes disfrutamos de la #MBFWM en donde los diseñadores presentan sus nuevas propuestas para el otoño invierno 2016. La capital se llena de caras conocidas que quieres disfrutar del diseño español, ¿la mejor pasarela? El streetstyle. En Modalia a través de las influencers te mostramos qué se ha llevado.

MBFWM7

Jessica Goicoechea, modelo e influencer se ha dejado ver por #MBFWM con un estilo informal, la joya de su estilismo los zapatos de taconazo, estos los combina con unos pantalones de talle alto grises de canalé y un top negro con los hombros al descubierto.

MBFWM

Foto: @goicoechea22 en Instagram

Marta Lozano otra de nuestras influencers opto por otro estilismo informal para el primer día en la MBFWM, esta bomber nos vuelve locas y es que nos encanta este tonalidad para la temporada primavera verano 2016, además, la combinación de este color con las pinceladas metálicas convierten el look en un estilismo diez.

MBFWM2

Foto: @martalozanop en Instagram

Uno de los looks que eligió la influencer fue este mucho más formal cuyo protagonista es abrigo largo en  azul marino combinado con los botines, el toque de color lo da con el clutch amarillo y dorado.

MBFWM1

Foto: @martalozanop en Instagram

 

Otro de los estilismos que pudimos ver este fin de semana es este con toques metálicos, la bomber se reinventa y si no que se lo digan a ella, esta que lleva la influencer de rejilla en tonos plata y con  el cuello y los puños azul marino y rojo es perfecto para traer los noventa a esta temporada.

MBFWM3

Foto: @martalozanop en Instagram

 

El total look de flores de Zara fue el elegido por la bloguera para uno de los días de la MBFWM, el toque perfecto; el sombrero. Los complementos pueden convertir un estilismo en el look diez.

MBFWM4

Foto: @mypeeptoes en Instagram

 

Los volantes triunfan en el streetstyle en la semana de la moda en Madrid, la bloguera eligió esta camisa con los detalles en los hombros escogiendo un estilismo más formal con los pantalones de talle alto y un cinturón con hebilla XXL.

MBFWM5

 

Pero la verdadera joya de la corona del streetstyle esta semana es sin duda el total look black y es que nos tenemos la lección muy bien aprendido, si no queremos fallar y buscamos el estilismo diez esta tonalidad es la perfecta. 

MBFWM6

En Modalia |Cashmere colors, la propuesta más soft de Massimo Dutti

 

Previous

Sofisticación, sencillez y prints psicodélicos en la colección de The 2nd Skin Co. en MBFWM

Negro y gris predominantes en el nuevo lookbook de Blanco: Pretty Gangster Day

Next