Ficha tu traje de baño para este 2016 con las propuestas de las bloggers de moda

| |

Aunque parece que falta mucho el verano ya está a la vuelta de la esquina. Hemos querido echar un vistazo a nuestras bloggers de moda, para ver qué se lleva este año y qué debemos comprarnos para dejar a todo el mundo con la boca abierta este próximo verano.

trajedebañobloggerdulceidaportada

Silvia, la blogger bajo el nombre bartabacmode ha apostado por un modelo que el año pasado ya se llevaba mucho. Bikini. Una braguita negra a tiras y la parte de arriba con tirantes en forma de sujetador y el fondo en color oro.

trajedebañobloggerbartabacmode 

Ladyaddict no solo nos enseñaba un bikini en tonos claros que se agarra en el cuello con tirantes muy finos, si no que comparte con nosotros este paisaje. El escote del bikini en forma de corazón nos gusta mucho ya que conseuimos poner moreno parte del pecho y nos encanta para otros escotes.

trajedebañobloggerladyaadict  

Paula Ordovás nos sorprendía con este bañador de escándalo. Blanco con estampado en colores verdes, negros y alguna pincelada de amarillo, de tiro alto y escotazo de infarto. Nos parece super cool y optaríamos por ponernóslo una vez estando morenas para evitar marcas.

trajedebañobloggermypeeptoes  

Continuando con el tiro alto, Natalia cabezas, dueña del blog trendy_taste lucía un bikini de tiro muy alto y con parte de arriba sencilla. Estampado floral que es tendencia este año, nos parece muy acertado.

trajedebañobloggertrendy taste  

Otra de las bloggers que ha querido romper con la monotoía del bikini ha sido: Dulceida. En fondo negro con estampado naranja, un color que en verano queda bien. En principio el bañador es de corte simple pero con estilo floral. Ella lo combina con el sombrero y nos parece total look.

trajedebañobloggerdulceida

En color rosado y con unos detalles en el escote, este bikini nos ha cautivado. Un poco tipo amazona, ya que cuenta con atado en en varias tiras nos lo pondríamos en cualquier momento.

trajedebañobloggersgalagonzalez 

Por último, Sara Escudero dueña de collagevintage, nos ha deleitado con la siguiente imagen. Sin dejar ver su cara y con un sombrero, utiliza un top muy cerrado aunque insinuante con atado en el cuello. En cambio la parte de abajo muy sexy, algo alta. 

trajedebañobloggercollagevintage  

El resumen es que este año se llevan las partes de arriba diferentes, algo más cerradas tipo top deportivos, las de abajo variadas aunque con varias tiras y  los bañadores.

Fotos: @galagonzalez @collagevintage @dulceida @trendy_taste @mypeeptoes @bartabacmode @ladyaddict  

En Modalia | ¿Baile? ¿Pilates? ¿Yoga? Vístete con las propuestas de H&M para estas ocasiones

Previous

Elegancia en estado puro gracias a la colección primavera 2016 de Trucco

Copia el look de Ariadne Artiles con prendas de Zara y Mango

Next