Los mejores viajes de Chiara Ferragni

| |

Hoy nos hemos levantado con el espíritu aventurero y las ganas de recorrer el mundo por las nubes y hemos pensado, ¿por qué no nos vamos de viaje? (mentalmente, claro está). Así que nos hemos puesto manos a la obra y hemos recopilado los mejores viajes de una de nuestras bloggers favoritas, Chiara Ferragni, para ir cogiendo ideas de nuestro próximo destino vacacional.

CHIARA FERRAGNI VIAJES 8

La blogger italiana, es una amante de los viajes y de descubrir nuevos lugares que pocas de nosotras difícilmente vayamos a estar en nuestra vida. Pero bueno, forma parte del duro y sacrificado trabajo (véase la ironía) de una fashionista reconocida de forma mundial.

Uno de los lugares favoritos de Chiara Ferragni está más que claro que es Los Ángeles. De hecho, actualmente vive en Beverly hills rodeada de lujo, estilo y mucho mucho glamur. Aquí podemos verla entrenando en Santa Mónica, una de las playas más populares de Los Ángeles. Además, se ha recorrido gran parte de Estados Unidos como buena viajera.

CHIARA FERRAGNI VIAJES 12

CHIARA FERRAGNI VIAJES 5

Italia es su país de origen y como tal, cada vez que puede hacer una escapadita vacacional, no duda en visitar esta maravilla de país. ¿Su lugar favorito de Italia? ¿Lo adivináis? Pues sí, es ni más ni menos que la isla de Capri. Una pequeña isla cercana a Nápoles que es elegida por ricos y famosos famosísimos como resort vacacional.

CHIARA FERRAGNI VIAJES 3

CHIARA FERRAGNI VIAJES 4

CHIARA FERRAGNI VIAJES 9

Chiara también se ha dejado caer por territorio griego, y prueba de ello son su estancia en una de las islas más conocidas del mar Egeo, Mykonos.

CHIARA FERRAGNI VIAJES 1

En una de las labores más humanitarias que hizo la blogger italiana, le llevó hasta Uganda para descubrir la pobreza y miseria de aquella gente, por lo ricos de corazón que son. Un viaje inolvidable para ella a Uganda.

CHIARA FERRAGNI VIAJES 11

París es uno de sus destinos más frecuentados y no es de extrañar encontrártela fácilmente por cualquier callejuela con estilo y encanto de París. Londres también es una de las ciudades europeas que más frecuenta nuestra querida blogger.

CHIARA FERRAGNI VIAJES 7

CHIARA FERRAGNI VIAJES 6

Tailandia es uno de los lugares paradisíacos que Ferragni eligió para sus vacaciones. Y es que es difícil resistirse a los encantos de este increíble país. Playas de ensueño, comida buenísima y vistas espectaculares.

CHIARA FERRAGNI VIAJES 10

 ¡Quién pudiera ser blogger y sufrir tanto trabajando!

Fotografías | Blog Chiara Ferragni The Blonde Salad

En Modalia | 

Previous

Los horarios y diseñadores que desfilan en la pasarela de moda Flamenca SIMOF 2016

Nuevas tendencias te están esperando en el nuevo catálogo primavera verano 2016 de Blanco

Next