¡Nos vamos al trabajo sin pasar frío! Inspírate con los looks que te proponemos

| |

La verdad que con estas temperaturas, frío, frío, lo que se dice frío no pasamos, pero vamos, que yo estoy encantada con los días soleados que nos está regalando este invierno. A pesar de que las bajas temperaturas no aparezcan demasiado, cuando salimos rumbo al trabajo/universidad, entre que vamos todavía pensando en la cama y que aún es de noche, calor no es que pasemos. Para ello, hoy en Modalia te ayudamos a inspirarte para que vayas abrigada sin perder estilo a la hora de salir de casa.

AA3

Foto: @lovelypepa en Instagram

Este estilismo que nos propone Dulceida es totalmente perfecto para nuestras mañanas más perezosas en las que salimos con el tiempo justo, no te compliques y haz como la bloguera, apuesta por el total black. Si hay un look con el que nunca podrás fallar en tus outfits de oficina estos son los que tienen como protagonista esta tonalidad. El abrigo masculino es el complemento que le falta para ir súper abrigadas.

AA

Foto: @dulceida en Instagram

Esta temporada apuesta por las bufandas XXL, ¡qué no se cuele nada de frío! Este tipo de complementos es perfecto para los día más gélidos del invierno. Lovely Pepa –Alexandra Pereira- apuesta por este tipo de prendas para combatir con las bajas temperaturas.

AA1

Foto: @lovelypepa en Instagram

AA4

Foto: @lovelypepa en Instagram

¿Buscas un look de oficina perfecto? Esta temporada apuesta por la comodidad y el estilo, y uno de los mejores ejemplos de estos es este estilismo que nos presenta la bloguera. Las botas XXL por encima de la rodilla junto al vestido boho estampado es ideal para las mañanas más productivas, además, el abrigo fluido le proporciona el broche de oro al look.

AA2

Foto: @lovelypepa en Instagram

En invierno no temas a los colores claros, y haz como ella, los días de frio apuesta por las tonalidades suaves y sobre todo por la comodidad, lo bueno de que haya cambiado nuestra idea de las deportivas es que ahora no desentonan con casi nada. Haz como ella y combina tintes dulces como el gris claro y el  blanco con tonos oscuros como el negro.

AA6

Foto: @lovelypepa en Instagram

Digamos no al frío con los abrigos de pelo. Esta prenda es perfecta para los días más fríos del año, como si de un osito de peluche te tratases, haz con esta prenda y no solo irás ideal y calentita, sino que además serás la suavidad personificada.

AA5

Foto: @lovelypepa en Instagram

En Modalia |¿Sabéis cuál es el tejido del momento? Esta primavera 2016 utiliza prendas de canalé de la mano de Zara

 

Previous

¿Sabéis cuál es el tejido del momento? Esta primavera 2016 utiliza prendas de canalé de la mano de Zara

Sofisticación, delicadeza y feminidad en la nueva colección primavera 2016 de H&M

Next