Si no eres de bikini, no te pierdas los mejores bañadores para este verano 2015

| |

La playa, el sol y la piscina están a la orden del día y para estos días tu look está formado principalmente por un bikini y bañador y los accesorios que consideres.

Muchas veces cuando vamos a comprarnos un bikini o bañador para el verano solemos tener problemas debido a que no nos vemos favorecidas. Es importante siempre tener en cuenta el tipo de silueta que tienes para poder elegir mejor el tipo de bikini o bañador que más te favorece. Para elegir el modelito playero es importante tener en cuenta tanto el color, como la forma así que no olvides pensar en estas cosas cuando acudas a una tienda a comprártelos.

1baao

2bao

Lo más usual es utilizar bikini, aunque muchas deciden apostar por los bañadores porque les dan mayor comodidad. El bañador es perfecto para ti si tienes una figura con caderas o quieres disimular algo de barriguita. Además, si escoges un bañador en tonos oscuros disimularás aún más aquellas cosas de tu cuerpo que no quieres resaltar.

3bao

4bao

5bao

En el mercado existen numerosos bañadores para todos los gustos y estilos y los hay desde aquellos más básicos hasta aquellos que tienen algún detalle más especial. Los bañadores más básicos puedes usarlos para el trote diario y si quieres un día ir más especial o a alguna fiesta en la playa o la piscina podrás usar alguno con pedrería o con algún estampado más especial.

6bao

Recuerda que es importante que busques siempre tu comodidad tanto para ir a la playa como para tus looks diarios, así que apuesta siempre por usar aquellos bañadores con los que te veas más favorecida y además te hagan sentir agusto.

7bao

¿Tú que eres más de bikini o bañador? No olvides hacerte con un traje de baño perfecto para lucir en este verano y que vaya acorde con tu silueta y necesidades.

Imágenes: Asos

En Modalia | Carolyn Murphy imagen de la campaña de Peter Copping para Oscar de la Renta

Previous

Practica deporte con la nueva colección de H&M otoño 2015

Beyond The Hills, Massimo Dutti presenta un lookbook masculino que no puedes perderte

Next