Un cepillo para cada tipo de pestaña

| |

A la hora de maquillarnos las pestañas además de tener en cuenta e importarnos el color, la fluidez y decidir entre engrosar, curvar o alargar más nuestras pestañas no debemos olvidar saber escoger en base a su tipología el cepillo que más nos conviene para maquillarlas. En definitiva, un cepillo para cada tipo de pestaña.

cepillo máscara de pestañas

Encontramos diversas tipologías de cepillos, siendo esto de ayuda para conseguir dar con el que más apropiado para nuestras pestañas. Existen cepillos especialmente diseñados para conseguir maquillar hasta las pestañas más cortas, frente a otros encargados de extender cuidadosa y abundantemente el producto para así conseguir provocar efecto volumen en aquellas pestañas menos vistosas.

Debido a estas diferencias existentes entre las diversas tipologías de cepillos para maquillar nuestras pestañas es aconsejable ser conocedoras de las mismas; sabiendo que, de ello dependerá el efecto que consigamos en nuestras pestañas tras maquillarlas. Asimismo es importante saber de qué material está hecho el cepillo.

De entre las tipologías existentes de cepillos queremos mostraros las más destacadas y empleadas en el mundo de la moda con mejores resultados. Estos son:

Forma de guitarra: logra espesar, alargar y rizar nuestras pestañas si lo que les falta es forma o gracia cuando las tenemos sin maquillar.

Forma de rulo o alternada: este tipo de cepillo consigue atrapar, realzar y rizar las pestañas dándoles así una forma curva. Permite sacar partido a unas pestañas de escasa cantidad. Aporta volumen y define la forma de tus pestañas.

Forma de cono: hablamos de un cepillo con extremo redondeado que nos permitirá obtener unas pestañas con mayor volumen y longitud. Permite potenciar hasta las pestañas más pequeñas y de difícil acceso, incluidas las de los extremos; proporcionando así una mirada con pestañas tan ligeras y estilosas como el aleteo de una mariposa.

Forma de peine: consigue alargar las pestañas además de peinarlas y gracias a eso aportar un estilo mucho más natural. Ideal para looks casual.

Esférico o extra grande: consigue atrapar todas las pestañas una a una, incluyendo las más cortas. Caracterizado por su precisión y manejabilidad, aporta mayor volumen.

Zig-zag: esta tipología de cepillo nos permite obtener unas pestañas desplegadas, voluminosas y homogéneas; para las pestañas abundantes y difíciles de domar es el aliado perfecto.

Curvas y pinchos: esta combinación permite que a través de las curvas se intensifique la aplicación de la máscara de las pestañas desde la raíz y sobre toda su longitud; y gracias a los “pinchos” se obtiene una mayor definición e intensificación. Este tipo de cepillo es ideal para maquillar las pestañas inferiores.

Tipo de cepillo de máscara de pestañas

Fotografías: Pinterest

Previous

Emma Roberts y Dave Franco, ¿aún no has visto Nerve?

Dysania: qué es y por qué ocurre

Next