Los básicos de este verano para proteger tu piel huelen a Hawaiian Tropic

| |

Con la llegada del mes de mayo damos el pistoletazo de salida al spring final para llegar a ese ansiado verano 2016. Luz, sol, playa, días interminables… Son infinitas las ganas de unas buenas vacaciones y disfrutar del verano como se merece.

HAWAIIAN_TROPIC_2.jpg

Pero si hay algo imprescindible que siempre debemos tener en cuenta, es justamente disfrutar del verano con precaución. Sí, por desgracia, el sol cada vez incide más sobre nuestra piel creando numerosas patologías y enfermedades de la piel entre las que se incluye el cáncer de piel, cada vez más extendido.

HAWAIIAN_TROPIC_3.jpg

Así que por este motivo, hoy en Modalia queríamos hablaros de nuestra marca favorita en lo que a protección solar se refiere. ¿Quién dijo que si utilizas crema de protección solar no cogías moreno en la piel? ¿Quién dijo que la textura de las cremas solares es pastosa y pesada? ¿Quién dijo que no olían demasiado bien este tipo de cremas? Todo el que haya dicho esto alguna vez en su vida es porque no conoce Hawaiian Tropic, la marca líder en el sector de protectores solares.

HAWAIIAN_TROPIC_4.jpg

Podemos encontrar desde potenciadores del bronceado, aceites, hidratantes, after sun y hasta labiales de protección solar o cremas protectoras para la cara. Todo ello con una textura súper fluida, un brillo increíble que no querrás dejar de usar en todo el verano y un rico aroma tropical que deja un delicioso olor a coco, mango o papaya.

Esta gran gama de protectores solares de Hawaiian Tropic es sin duda la mejor opción que podemos elegir para proteger nuestra piel. Además de su increíble textura, olor y acabado, tiene un alto factor solar que nos protegerá de enfermedades, patologías e irritaciones y deshidrataciones de la piel.

HAWAIIAN_TROPIC_5.jpg

Hawaiian Tropic cuenta con cremas y aceites solares especiales para todo tipo de pieles y necesidades. Si lo que buscas es potenciar tu bronceado y proteger tu piel a la vez, en Hawaiian Tropic podrás encontrar tu bronceador ideal. Si lo que necesitas es regenerar e hidratar tu piel después de una larga exposición al sol, los after sun de Hawaiian Tropic te enamorarán.

HAWAIIAN_TROPIC_1.jpg

En Modalia | 

Previous

La mejor receta de macarrones con carne que has probado en tu vida

Esta primavera 2016 luce tu mejor look casual chic con el trench coat

Next