El aceite de coco, el producto que te servirá para todo

| |

El aceite de coco ha sido un gran desconocido durante muchos años que de repente se ha convertido no solo en súper alimento si no en el aliado perfecto de infinidad de rituales de belleza. En la web puedes encontrar infinidad de usos para este producto, pero en Modalia hemos creado una selección con los más destacados.

aceite de coco

Se debe de tener en cuenta que los beneficios o usos que se indicaran a continuación se obtienes con el uso del aceite de coco virgen extra prensado en frío y preferiblemente de cultivo ecológico. Este aceite suele encontrarse en estado sólido aunque cuando la temperatura ambiente es cálida tiende a derretirse, presentado el aspecto de un aceite normal.

aceite de coco crema 660x550

1- El aceite de coco es el aliado perfecto si quieres perder peso o sencillamente mantener una alimentación saludable. Este producto regula el apetito y acelera el metabolismo, además sometido a altas temperaturas sufre menos degradación que otros aceites tan beneficiosos como el aceite de oliva virgen extra.

Eco Food Organics Coconut Oil Virgin Organic 650g

2- Las propiedades hidratantes de este aceite pueden ser muy beneficiosas para cabellos ecos y dañados, además parece que el proveniente del coco es capaz de nutrir las capas más profundas del cabello, donde otros no pueden llegar. La mejor forma es usarlo como mascarilla pre-lavado durante media horas al menos.

gisele buendchen imagen de pantene 6257 620x

3- Este aceite es un excelente desmaquillante, ni la máscara de pestañas más waterproof se le resistirá. Además este aceite resulta beneficioso para todas las pieles, incluso las grasas ya que hidrata y equilibra la piel. Emplearlo como hidratante de noche o mascarilla puede ser una gran idea.

coconut water copy 650x534

4- El aceite de coco también es un gran aliado para el cuidado corporal, emplearlo como hidratante tras la ducha realmente marcará un antes y después en tu piel. Además si lo combinas con algún elemento rugoso como sal, azúcar o bicarbonato tendrás un exfoliante perfecto.

5- Este aceite es perfecto también para cicatrizar, ya que además tiene efecto antibiótico.

aceite coco hidratante

En Modalia | Fitness Blender o como ponerte en forma con vídeos de youtube

Previous

Descubre French Touch de Promod, la línea otoño 2015 inspirada en el chic francés

We Love Music, disfruta de la música y la moda con este nuevo lookbook de H&M

Next