El top five de los mejores maquillajes del momento que estabas esperando

| |

Por fin el día que estabais esperando ha llegado. Sí, hoy en Modalia os tramos el mejor top five de las mejores bases de maquillaje fluidas de todos los tiempos, o al menos del momento. Dior, Chanel, Esteé Lauder, MAC o Clinique. Estas son las 5 bases fluidas de maquillaje que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu próxima base. ¿El por qué? Sigue leyendo que en seguida te lo contamos.

TOP MAQUILLAJE 6

En el puesto número 5 tenemos estas dos bases fluidas de Dior. La primera en formato serum con dispensador de gotero que deja efecto de piel desnuda, suave y muy ligera. Una base de maquillaje sin duda perfecta para el día a día. La segunda base, la Dior Nude, es una base con la que conseguirás una cobertura media con un efecto de “segunda piel” aterciopelada también perfecta para lucir buena cara sin efecto mascara.

En el puesto número 4 nos encontramos con las dos bases más conocidas de Chanel. Les Beiges y la Vitalumière Aqua son las elegidas por su capacidad hidratante y efecto natural skin que nos vendrán perfectas para nuestros maquillajes sencillos y poco cargados.

En el puesto número 3 está la marca Clinique. Esta marca es la mejor que puedes encontrar si tienes una piel atópica, sensible o con tendencia acnéica. Sus mejores bases son la Beyond Perfecting y la Anti-Blemish solution. La primera, con aplicador en cepillo, es una base 2 en 1. Es base de maquillaje súper cubriente y además es corrector. No provoca grasa, reacciones alérgicas ni acné ni contiene aceites y perfumes. La segunda base de Clinique es perfecta para pieles muy grasas y acnéicas. Cubre muy bien las marquitas y los granos y además ayuda a secarlos y tratarlos. No obstruye los poros ni propaga el acné.

En el puesto número 2, como no podía ser de otra manera, están las bases de maquillaje más famosas y utilizadas de MAC. La Pro Longwear y la mítica Face & Body. La primera base es de larga duración con una cobertura media alta modulable y además lleva protección solar. La segunda base es de textura muy ligera, casi líquida y tiene un acabado piel desnuda, con una textura jugosa con la que conseguirás el llamado efecto “buena cara”. Además, se puede utilizar, como su propio nombre indica, para el cuerpo.

Y en primera posición, nos encontramos con las dos versiones de la Double Wear de Estee Lauder, la original y la versión light. La primera, con una cobertura muy alta, es la favorita de miles y miles de mujeres en todo el mundo. Su versión light, es menos pesada que la original aunque la cobertura es prácticamente igual de buena.

¿Y tú, con cuál de estas bases te quedarías?

En Modalia | 

Previous

El aguacate, ese gran desconocido. Hoy os hablamos de este alimento tan beneficioso y particular

El color blanco protagonista de True Romance de Mango primavera verano 2016

Next