Tendencias en cortes de pelo 2024

| |

A lo primero que recurrimos las mujeres cuando queremos dejar nuestro pasado atrás, es a un cambio de look, a un nuevo corte de pelo. Un nuevo peinado o color de pelo se puede convertir en algo fundamental para que nos sintamos mejor. 

Atreverse con un nuevo estilo de pelo puede ser justo lo que necesitamos. Los estilos más de moda para este 2024 pueden ser: pelo corto, media melena, largo, a capas… puedes elegir el que quieras según tus gustos y mejor sienten a la forma de tu rostro.

Sabemos que es una decisión muy difícil y que puedes jugarte mucho, por eso, desde Modalia, hemos creado una lista con los cortes de pelo más populares y que más en tendencia están este año. 

CORTE MARIPOSA

El corte de pelo mariposa o mariposa cut es un corte de pelo basado en capas largas y ligeras que van alrededor del rostro creando un efecto contouring. 

CORTE BOB

Se refiere a un estilo de peinado en el que se cortan capas cortas en la parte superior de la cabeza, que se van alargando gradualmente hacia las puntas. Este estilo suele acompañarse de un flequillo recto, ligero y desfilado en la mayoría de los casos.

MEDIA MELENA A CAPAS

Consiste en coger pequeños mechones de cabello y cortarlos más que el resto del cabello, creando capas a lo largo de la melena. Estas capas pueden ser de diferente longitud, en este caso, media. 

SHAGGY

El corte shaggy, también conocido como Shag Cut, es un estilo de corte de pelo que implica capas definidas que resaltan los rasgos faciales, de manera similar a un peinado contour. Este corte esculpe y añade movimiento y volumen al cabello, siendo especialmente adecuado para cabello fino.

MULLET

El corte de pelo mullet es un estilo que se caracteriza por tener la parte delantera y los lados cortos, mientras que la parte trasera es más larga. Es un corte asimétrico que se hizo muy popular en las décadas de 1970 y 1980, aunque actualmente sigue siendo un corte muy viral. 

PIXIE

Es uno de los cortes de pelo de 2024 que se adapta a todos los tipos de rostro. El corte pixie se distingue por ser más corto en la parte posterior de la cabeza y en las sienes, mientras que es ligeramente más largo en la parte superior o coronilla, lo que ayuda a crear un mayor volumen.

BIXIE

El corte bixie combina la plenitud y la longitud adicional de un bob corto. Este estilo se caracteriza por capas más cortas, cónicas y texturizadas en la nuca, mientras que las capas hacia la coronilla son más largas y texturizadas, junto con un flequillo más largo.

Previous

Estas son las Adidas Samba que todo el mundo quiere llevar

Nueva Colección de accesorios perfectos para invitada de Parfois

Next