7 magníficos colores de L’Oréal para un cambio radical de pelo

| |

¿Quieres probar un color diferente en tu pelo?

 L'Oréal para un cambio radical de pelo

L’Oréal presenta la forma de teñir tu pelo de los colores de temporada los rosas, azules, grises… así hasta 7 tonos únicos con los que convertir tu melena en tu seña de identidad.

 L'Oréal para un cambio radical de pelo

Las reglas se han roto y todos los colores de la paleta son aceptados para teñir tu cabello  de una forma diferente; los hair goals que inundan las redes sociales los protagonizan melenas atrevidas, inspiradoras y llenas de tonos súper trendy. El color que eliges para tu pelo es un símbolo de identidad; con él expresas cómo eres y cuál es tu personalidad.

 L'Oréal para un cambio radical de pelo

Colores de pelo que dura 1 día

Los Sprays de Colorista son la excusa perfecta para experimentar con el color sin consecuencia, ¡en un día recuperarás tu pelo natural! Los 7 tonos de la gama son visibles sea cual sea tu color y puedes cambiar de uno a otro en tu casa tú misma, a tu manera y con los efectos que más te gusten: ombré, reflejos, mechas de diferentes colores o sobre toda tu melena.

 LOS 7 MAGNÍFICOS

 Los 7 tonos de Colorista dicen diferentes cosas de ti y puedes combinarlos entre ellos para conseguir un resultado único, que sólo lleves tú. ¡Encuentra el tuyo o pruébalos todos!

 #GreyHair: El pelo gris está más in que nunca, un color súper elegante con el que también puedes jugar, por ejemplo, con el Grombre, un degradado que sólo lleva este tono en la zona de medios y puntas.

 #HotPink: El rosa fucsia más intenso ahora en tu pelo. Este color grita independencia y ganas de vivir la vida a tope. ¿Por qué no lo combinas con #PinkHair para conseguir un rosa a medida?

 #LavenderHair: Las más imaginativas se enamorarán de este tono lavanda que destaca por su romanticismo. Mézclalo con azul, rosa, gris o deja que el lila sea la estrella de tu look.

 #MintHair: Fresco, cool, único, este verde menta expresa lo divertida, simpática y expresiva que eres.

#PastelBlueHair: Un azul pastel es todo lo que necesitas para parar el tráfico. Sé única y atrévete con el tono que siempre has querido llevar.

 #PinkHair: El rosa bebé es perfecto para hacer realidad todas tus fantasías capilares. Mézclalo con #LavenderHair o el #PastelBlueHair para darle tu sello.

 #TurquoiseHair: ¡Hola melena de sirena! Cubre tu pelo por completo con este color turquesa con el que te apetecerá vivir en una vacaciones en la playa infinitas.

 L'Oréal para un cambio radical de pelo

 CONSEJOS ANTES DE USAR EL SPRAY DE COLORISTA

No apliques un exceso de cantidad de producto. En caso de haberlo hecho, péinate el pelo con un cepillo para sacar el exceso de color.

 Te recomendamos que apliques Colorista en las puntas o en mechas para un resultado óptimo (no se recomienda aplicar en todo el cabello).

De la gama de 7 Sprays, hay 2 que son más intensos: el Hot pink y el Turquoise. En ese caso puede ser que tras un lavado aún queden residuos de color. Te recomendamos no aplicar en pelo muy rubio ya que puede durar más tiempo.

Colorista spray puede manchar la ropa. Evite el contacto con los textiles.

Para fijar mejor el color del spray, puedes rociar laca Elnett tras su aplicación.

Igual que con el maquillaje, te recomendamos lavar el pelo antes de acostarse por la noche y así evitar manchar la almohada o sábanas.

Colorista Spray puede dejar el cabello un poco seco una vez aplicado, pero ese efecto desaparecerá una vez se haya lavado el cabello.

Crea tus looks más divertidos desde casa y en pocos minutos con ese paso a paso:

 Coloca siempre una toalla sobre tus hombros para evitar manchar tu ropa o piel.

 Agita tu Spray y vaporiza el producto a 20 centímetros de tu pelo. Cúbrelo por zonas o todo entero.

 ¡Ya está! Sal a la calle y pasea a tu nueva yo.

Fuente y Fotos : L’Oréal 

En Modalia /  Aprende hacerte las trenzas boxeadoras para ir al Gym 

Previous

Aprende hacerte las trenzas boxeadoras para ir al Gym

Las medias de rejilla negra, la nueva tendencia de este verano 2017

Next