Ilumínate con la nueva colección de Kiko Milano para esta primavera 2017

| |

Less is Better, es el nombre que protagoniza la nueva colección cápsula de edición limitada de Kiko con la que celebra  sus 20 años ya en el mercado y en Modalia queremos mostrarte sus nuevos productos con los que triunfarán esta primavera.

20 años dan para mucho y siempre está bien renovarse, Kiko Milano es experto en seguir sorprendiéndonos con sus productos. Esta próxima temporada tenemos que tener un aspecto lleno de luz, brillo, aire fresco y a la vez elegancia, requisitos que cumple Less is Better, gracias a sus productos llenos de vitalidad que ha podido conseguir con la colaboración de  los diseñadores de SuperDuper Handmade Hats, marca plurigalardonada por el diseño y la calidad de sus sombreros, donde la tendencia protagonista es el “No make up – make up”.

A continuación hacemos la mejor selección de maquillaje y productos limpiadores  que iluminarán tu rostro para que estés perfecta esta primavera.

FLUID HIGHLIGHTER

El excelente iluminador del rostro hecho a base de suaves perlas y pigmentos con los que conseguirás una mayor facilidad para difuminar y nos ofrecerán un efecto ligero, delicado, aterciopelado y uniforme.

 

EYESHADOW PALETTE

Increíble paleta de sombras de ojos en nueve diferentes tonos nude. Lo mejor de estás sombras es que además de poder elegir entre las diferentes gamas del marrón, nos da la posibilidad de escoger tres acabados distintos: mate, satinado y metalizado.

 

LONG LASTING STICK EYESHADOW

Únete a la sombra de ojos en stick, más fácil y útil de llevar. Tienes la posibilidad de elegir entre tres tonos (champagne, rosa y marrón oscuro) para conseguir un acabado perfecto, fácil de difuminar y lucir el color intenso de su resultado ya sea satinado o metalizado. Perfecto para los eventos que vayas a tener de día.

 

MATTE LISPTICK

Los labios son definitivos  y hay que saber llevarlos a juego a la ocasión. Estos labiales en tonos nude que te dejan el efecto mate al instante y se prolonga por muchas horas. Gracias a su textura ligera y aterciopelada nos serán comodísimos de llevar. Cuatro tonos a elegir.

 

KONJAC SPONGE

Y sin que nos olvide la piel… esta esponja de konjac natural es ideal para una limpieza facial profunda y poder dejarla lista para el maquillaje posterior.

 

Para acabar te proponemos un bonito neceser para viajes en el que todos tus productos de belleza más necesarios ¡estén siempre contigo!

 

 

¡Os dejamos este video para que cojáis los trucos y asi tener un rostro perfecto y brillante!

 

En Modalia | Violetta, el famoso personaje de Disney Channel, lanza su primera colección para El Corte Ingles

Previous

Así es la taza que arrasa en Primark

Batidos sanos caseros, ¿cómo hacerlos?

Next