El nuevo color de pelo que está de moda, el strawberry blonde

| |

Como nos gusta a nosotras conocer al milímetro todas las tendencias beauty que se están cociendo para esta nueva temporada primavera verano 2016. Y es que después de las famosas mechas californianas de hace dos o tres veranos que lo petaron a nivel mundial, el pasado verano que triunfó más que la coca cola el castaño rubio o como lo bautizaron, el “bronde” llega ahora para sorprendernos el strawberry blonde, o para que nos entendamos, el rubio fresa. Un tono rubio oscurito con tonos rojizos claros que simulan el color de la fresa.

RUBIO FRESA 1

Hay que decir que este nuevo color de pelo tiene propulsora y se llama Ashley Tisdale. Su peluquera y estilista de cabecera, Kristin Ess fue la que creó y bautizó esta nueva tendencia veraniega como strawberry blonde ¡y no nos puede encantar más!

RUBIO FRESA 2

Esta nueva tonalidad de cabello consiste en a partir de una base castaña con mechitas rubias más bien, conseguir un matiz rosa poniendo mechas de este color sobre la base castaña con mechas rubias que ya teníamos.

Una nueva tendencia en cuanto al cabello se refiere que nos ha conquistado. Es un tono novedoso, muy favorecedor, muy pocas chicas lo llevan y en Estados Unidos lo está petando.

BOHO 6

Tal y como os hemos contado, Ashley Tisdale ha sido la pionera de este nuevo color de pelo pero también hemos podido ver como diversas celebrities pasean con este nuevo color tan exquisito. Actrices como Emma Stone, Blake Lively o Sienna Miller entre otras.

RUBIO FRESA 4

Como podéis ver, esta nueva tonalidad de cabello favorece muchísimo el bronceado veraniego y eso nos encanta. ¿Quién no se imagina paseando por la playa con nuestra piel morena y un pelazo strawberry blonde marcando tendencia? Porque en Modalia estamos deseando estrenar nuevo look y que mejor forma que hacerlo con la nueva tendencia del rubio fresa.

BOHO 5

¿Y tú, te pondrías este verano el strawberry blonde?

Fotografías |  Cuenta oficial de Instagram de @ashleytisdale

En Modalia | 

Previous

Cindy Kimberly, la joven que enamoró a Justin Bieber despunta como modelo

¿Qué regalar en San Valentín? Intimissimi te lo pone muy fácil con su selección de lencería

Next