Los accesorios para conseguir el look perfecto, H&M nueva colección

| |

En la vida en los pequeños detalles está la esencia y en los looks pasa lo mismo. De nada vale lucir con prendas a la última en moda si no le damos un toque personal y sofisticado con los complementos. Por eso, te traemos una selección de nuestros favoritos de la nueva colección de H&M.

Botines estampados

Un calzado con estampado de animales es la forma mas elegante de elevar una sencilla combinación de vaqueros y camiseta. El nuevo lema es: Olvídate de los bolsos con carácter; vuélcate a los botines con estampado de serpiente. 

Boina roja

Las posibilidades para taparte la cabeza son interminables en estos momentos, pero lo que más nos apetece es esta boina color carmesí de lana calidad premium. Atemporal, y sin embargo en plena tendencia: así es cómo planificas tus accesorios para lograr un máximo impacto.

Bufandas de cuadros

Todo lo que necesitas es amor, y una bufanda. Vestirse con bufanda se ha convertido en un fenómeno por derecho propio, y es algo obligado en esta temporada. Cómo hacerlo: Anúdala alrededor del cuello, cabeza, muñeca, correa del bolso o tobillo. 

El clima frío requiere de capas protectoras, preferiblemente usando una bufanda a cuadros bien ajustada. Este diseño otoñal atemporal ha cobrado gran importancia, y los vanguardistas en el vestir lo llevan “en masse”. 

Bolso bandolera

Una mujer atareada necesita ambas manos, por lo cual un bolso en bandolera es la solución perfecta. Obtendrás múltiples puntos de tendencia luciendo este estilo circular, que viene con un acabado de imitación de cocodrilo de lo más chic. 

Anillos, pulseras y collares

¡Piensa en llamativas piedras y montones de plata! Deja que tus joyas para los dedos ocupen una posición central y opta por una pila personalizada de atrevidos anillos con carácter. Recuerda: más es más es más. 

Las pulseras y collares con dijes lo son todo en esta temporada. Diviértete con ellos y combina las cadenas doradas y dijes en combinaciones divertidas con las cuentas y brazaletes.

 

En Modalia | Sfera nueva colección: vestidos y trajes para eventos especiales 

 

Previous

Mery Turiel y Andrea Rueda desfilan con traje de flamenca para Rosa Pedroche

Pelo sano e hidratado: trucos para manterlo y tener una melena envidiable

Next