Aprende hacerte las trenzas boxeadoras para ir al Gym

| |

Aprende a hacértelas y gana en estilo en el Gym

 las trenzas boxeadoras para ir al Gym

Cuando algo se hace una tendencia de pelo llega con tanta fuerza como las trenzas de boxeador es muy fácil saber que se convertirá en el nuevo peinado de la temporada.

Si durante los últimos años los peinados con trenzas tenían un aire bohemio, romántico y desenfadado, ahora nos encontramos ante la tendencia opuesta.

Las llamamos boxer braids o trenzas de boxeador porque identificamos este peinado con el que suelen llevar las boxeadoras en los combates.Estas trenzas se caracterizan por estar bien tirantes, no dejar ni un solo pelo suelto y despejar la cara.

 las trenzas boxeadoras para ir al Gym

Las trenzas han vuelto y pisan fuerte dentro de las tendencias recientes. Y no falta más que ver a Kim Kardashian y a su pequeña North, Rita Ora, Katy Perry o Kao Cara Delevingne entre otra celebrities, que las utilizan. Pero, entre todas las trenzas, hay unas que ganan el trono por su versatilidad: las boxeadoras (o boxers braids).

 las trenzas boxeadoras para ir al Gym

La razón es que son ideales para ir al gimnasio o a una cena elegante debido a que dejan descubierto el rostro, con lo cual, dan un toque elegante y moderno. Además, son ideales tanto para todo tipo de climas e incluso, te ayudan a camuflar el pelo sucio.

¿estás lista para aprender hacerlas?

Paso 1
Desenreda tu cabello antes de comenzar para asegurarte de no jalar tu cabello o quebrarlo mientras lo trenzas. Aplica un gel con fijación sobre el pelo húmedo para que no dejar pelitos huérfanos volando sobre tu cabeza. Procura tenerlo lo más liso posible, de modo que tus trenzas luzcan lo más pulidas posible.

Paso 2
Parte el cabello en dos mitades, desde el centro hasta la nuca y sujeta uno de los lados para que no se mezclen tus mitades. En una mitad, divide una pequeña sección triangular en la parte delantera y comienza a trenzar. La trenza, es la más común de tres partes.  

Paso 3
Invierte la trenza de raíz para crear una trenza holandesa en la parte superior del cabello tomando mechones de los lados y trenzándolos por debajo del mechón central. Mientras trenzas, añade mechones laterales e incorpóralos hasta cubrir toda la nuca. El resto de la sección se trenza de modo normal. Repite el mismo procedimiento en tu otra mitad y, ¡listo!

Fotos: Instagram / Pinterest 

En Modalia / Consejos para cuidar el cabello graso

Previous

Zara nueva colección primavera verano 2017: copia a Paula Echevarría con los bordados

7 magníficos colores de L’Oréal para un cambio radical de pelo

Next