Las trenzas que toda it girl desea llevar

| |

Con flequillo, desde la raíz o más caídas, surferas… las trenzas están de moda y las bloggers no han tardado en publicarlo en sus cuentas de Instagram.

12744376 971698082883451 7033562686429679978 n

Sin embargo en estos últimos meses nos hemos fijado que un tipo principalmente que inundan las redes y estas son las trenzas de raíz. Un peinado muy fácil y cómodo de llevar.

dfghj

Estamos en una época donde la sencillez es lo primordial en todo look. Todo lo que sea informal pero chic nos gusta por ello las it girls del momento así como las bloggers e influencers han sabido sacar partido a este peinado y lo han explotado al máximo.

dftyghu

Un peinado con el que vistas como vistas siempre quedará bien. Elegante pero informal pero siempre a la moda. Así es como lo podríamos definir.

Chiara Ferragni no ha querido resistirse a esta moda y ha optado más de una vez por estas dos trenzas de raíz, del mismo modo bloggers españolas como Claudia Parras o Marta Lozano tambien han seguido esta tendencia tan antigua pero tan renovada.

hjklkj

Como siempre decimos los clásicos vuelven y esta vez no solo ha vuelto en forma de ropa. Todo lo que sea clásico pero sea elegante siempre volverá y será tendencia temporada tras temporada.

jjkk

Este peinado visto de frente se ve que nace desde la raya del medio, de la cual nacen dos trenzas, una a cada lado de la cabeza, de tal forma que la cara queda totalmente despejada. Un resultado que a simple vista parece muy elaborado pero que sin embargo es sencillo y muy rápido de hacer. Además si no quieres que el efecto sea muy “repeinado” puedes dejar algún pelo o mecha suelta  para que dé un efecto desenfadado. 

Fotos: @chiaraferragni / @kaarls_gr

En Modalia | Josephine Skriver nombrada ángel de Victoria’sSecret se une al séquito más sexy y famoso del mundo

Previous

Camel, blanco, burdeos…Las novedades de Massimo Dutti para esta primavera 2016

Monochromatic Nature, el nuevo lookbook primavera 2016 de Mango

Next