Oxigenesis, el tratamiento de belleza natural por el que apuestan las famosas

| |

Son cada vez más las famosas que se suman a las Oxigenesis para tener una piel joven, tersa y de calidad. Ayuda a retrasar el envejecimiento además de reducir las líneas de expresión, las arrugas más superficiales, eliminar manchas, marcas de acné y cerrar los poros abiertos.

Oxigenesis Murcia

Modelos, actrices y presentadoras de todo el mundo recurren a la aplicación de oxigeno a alta presión, un tratamiento natural que la piel necesita. Se combina con activos especiales (Vitaminas, Enzimas, Minerales,…) para estimular el metabolismo celular y llegar a la capa más profunda, hidratándola y oxigenándola.

Se conoce como el “Red Carpet Treatment”, el tratamiento de la Alfombra Roja; y es que hasta la mísmisima Madonna reconoció que era su mejor aliado para la piel. Incluso su asistenta de belleza transportaba una máquina de oxigeno en todos sus viajes. Por no hablar de lo que te ahorras en maquillajes y cremas al tener la piel tan cuidada y perfecta.

En definitiva, si quieres una piel luminosa, tersa y sana, apuesta por este innovador tratamiento repleto de beneficios. Nuestro centro de referencia está en Murcia, se llama Marce Soto Clinic (y nuestra redactora lo ha probado ;)). 

Oxigenesis Murcia

También te recomendamos que lo combines con los productos Oxigenesis de esta marca para un resultado más que espectacular.  

Pide tu cita y pregunta por la Oxigenesis, la activación celular natural. Un milagro para estar radiante. (Por no hablar de la sensación de relajación y bienestar que sientes al entrar allí). 

¿Qué hace la Oxigenesis?

  • Reduce las arrugas y la flacidez
  • Reduce las patas de gallo de cara y cuello
  • Mejora las pieles con acné
  • Mejora la apariencia de las estrías y de las cicatrices post operatorio
  • Hidrata la piel en profundidad 

¿Qué es la Oxigenesis?

Un tratamiento no invasivo, indoloro y hasta relajante que nutre y oxigena nuestra piel.

Podemos estar un tiempo relativamente largo sin nutrientes (comida), podemos resistir un tiempo más corto sin hidratación (agua), pero lo que no podemos aguantar es estar más de 4 minutos sin oxigenación (aire).

El oxígeno es nuestra fuente de energía, sin él nuestras células no podrían regenerarse.

¿Has notado que cuando vas a la montaña tu cutis tiene otro color, textura y tono? Pues imagina que has enriquecido a tu organismo con tan solo un 3% más al que lo tienes acostumbrado.

Ahora imagina que podría pasar si aplicas un 99% de oxigeno puro junto con algunos principios activos a presión en ti piel…

La respuesta la tendrás al momento y en los días posteriores al haber realizado este tratamiento.

Angelina Jolie, Jennifer Aniston, Madonna, Victoria Beckham o Pilar Rubio son algunas de las “celebs” que apuestan por él.

Pilar Rubio Oxigenesis  

Previous

Lara Álvarez protagoniza la campaña de la firma de calzado española Carmela

Looks para ir a la Fashion Week: las instagramers nos dan las tendencias otoño invierno 2020

Next