Los tratamientos de depilación más realizados en Europa

| |

El mundo de la depilación ha evolucionado con el paso de los años, destacando algunos tratamientos sobre otros. Los españoles cuidamos nuestra imagen, eliminando nuestro bello a través de técnicas populares.

Treatwell

La aplicación de reservas online de tratamientos de belleza, Treatwell, ha revelado los datos obtenidos tras comparar las tendencias de 8 países de Europa (España, Reino Unido, Francia, Suiza, Italia, Austria, Alemania e Irlanda). Según el estudio, los españoles somos los que más tratamientos de depilación reservan a través de la aplicación. Alemania, con un 8% de reservas, se sitúa a la cola.

La depilación integral, la depilación brasileña y la relacionada con la depilación de cejas con hilo se convierten en los tratamientos más solicitados por las mujeres. Los hombres también se preocupan por el cuidado de su imagen, los italianos son los europeos que buscan unas cejas perfectas, aunque en España es el tercer tipo de depilación más solicitado.

Según las reservas realizadas a través de la aplicación Treatwell, estos son los tratamientos más buscados en España.

1. Depilación estilo “Hollywood”: También conocida como depilación integral de la zona íntima. Elimina por completo el bello, dejando una piel suave. España, Reino Unido, Francia, Austria e Irlanda son los países que más solicitan este tipo de tratamiento.

2. Depilación brasileña: Suiza y Alemania son los países europeos que prefieren este tipo de depilación, antes que la llamada Hollywood.

3. Depilación masculina: Según los datos arrojados por Treatwell, la depilación con cera es el tercer tipo de tratamiento más reservado en nuestro país. España e Italia se sitúan en cabeza, siendo los hombres de estos países los más depilados.

4. Depilación con hilo: Se realiza mediante un hilo de algodón trenzado capaz de eliminar el bello. Es el tercer tipo de depilación femenino que más se realiza en España y muchas celebrities ya apuestan por la depilación con hilo, ya que es menos agresiva con la piel.

Fuente: Evercom

Fotos: @treatwell_es en Instagram

En Modalia | Alex González nuevo rostro de Emidio Tucci en El Corte Inglés

Previous

Alex González nuevo rostro de Emidio Tucci en El Corte Inglés

El caqui y las prendas de aires militar, la tendencia de moda para hombres con Zalando, Zara y El Corte Inglés invierno 2016

Next